Poco antes de que Flooxer cumpla un año de vida, el portal suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria. El proyecto enfocado al vídeo corto de Atresmedia recogerá el 'Premio PR 2016' a la mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales​, según ha anunciado este lunes el propio periódico digital Prnoticias.

Flooxer sumará este galardón al reciente reconocimiento internacional que recibió al ser uno de los cinco nominados en los 'Content Innovation Awards' en la categoría de 'Contenido Millenial', y que se celebraron en Cannes (Francia) el pasado mes de octubre en el marco del Mipcom (feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento).

Además de recibir grandes críticas a su proyecto como plataforma, Flooxer también ha ido recopilando reconocimientos para uno de sus producciones exclusivas más reconocibles y populares. La serie 'Paquita Salas', dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe, recogía el pasado mes el premio Cosmo Love a la Serie Revelación, además de ser una de las finalistas elegibles en la próxima edición de los Premios Feroz, que entrega la Asociación de Críticos Cinematográficos de nuestro país.

En cuanto al éxito de público, Flooxer suma ya un millón de usuarios únicos al mes (Comscore), datos que crecen cada día gracias a su línea de apuesta por los creadores más destacados y originales de la red.

Flooxer recogerá el 'Premio Pr 2016' el próximo 24 de noviembre en una gala en la "gran gala de la Comunicación" que reunirá a lo mejor del periodismo, marketing y entretenimiento.