ObjetivoTV » Actualidad » España

DATOS DE COMSCORE DE OCTUBRE 2016

FLOOXER bate récords: más de un millón de usuarios únicos en octubre

Flooxer, la plataforma de vídeo Premium de ATRESMEDIA, consolida mes a mes su éxito. Desde su nacimiento el pasado noviembre su crecimiento ha aumentado hasta alcanzar la cifra de más de 1,1 millones de usuarios únicos el pasado mes de octubre. Flooxer forma ya parte del Top 10 de su categoría en comScore, compitiendo con plataformas como Youtube, Vimeo o iTunes.

Canales de Flooxer

Flooxer Canales de Flooxer

Publicidad

Flooxer ha apostado desde sus inicios por canales propios como #SeriesFlooxer (donde nacieron series de producción propia como ‘El Partido’ ‘Entertainment’ o la aclamada ‘Paquita Salas’) o #FlooxMusic (con formatos innovadores como ‘De Varona a Persona’ o ‘Sesiones personales’). Este octubre ha incorporado además a los mejores creadores de la red bajo el formato de SQUAD. Gracias a esta incorporación los usuarios disfrutarán de los mejores vídeos de los creadores más gamberros y originales de internet como Auron Play, Wismichu, Tiparraco, Joaquínputoamo, 8cho o NEXXUS.

Este mes de octubre también fue el desenlace de ‘Paquita Salas’, una de sus series más populares y premiadas. Con un enorme éxito de crítica y público (que además consiguieron que cada capítulo se convirtiera en Trending Topic con sus comentarios positivos. ‘Paquita Salas’ es la primera serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi tras el éxito musical de ‘La llamada’ y ha contado con más de 50 cameos como Berta Vázquez, Andrés Pajares, Macarena García, Topacio Fresh, Gracia Olayo, Ana Milán o Maxi Iglesias entre otras.

Además el proyecto enfocado al vídeo corto de Atresmedia ha sido galardonado con el Premio PR 2016 a la mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales del periódico digital Prnoticias. Flooxer recogerá el premio el próximo 24 de noviembre en la "gran gala de la Comunicación" que reunirá a lo mejor del periodismo, marketing y entretenimiento.

En el campo internacional la plataforma ha visto reconocido su trabajo también al ser uno de los cinco nominados en los 'Content Innovation Awards' en la categoría de 'Contenido Millenial', y que se celebraron en Cannes (Francia) el pasado mes de octubre en el marco del Mipcom (feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento).

Publicidad