Flooxer ha apostado desde sus inicios por canales propios como #SeriesFlooxer (donde nacieron series de producción propia como ‘El Partido’ ‘Entertainment’ o la aclamada ‘Paquita Salas’) o #FlooxMusic (con formatos innovadores como ‘De Varona a Persona’ o ‘Sesiones personales’). Este octubre ha incorporado además a los mejores creadores de la red bajo el formato de SQUAD. Gracias a esta incorporación los usuarios disfrutarán de los mejores vídeos de los creadores más gamberros y originales de internet como Auron Play, Wismichu, Tiparraco, Joaquínputoamo, 8cho o NEXXUS.

Este mes de octubre también fue el desenlace de ‘Paquita Salas’, una de sus series más populares y premiadas. Con un enorme éxito de crítica y público (que además consiguieron que cada capítulo se convirtiera en Trending Topic con sus comentarios positivos. ‘Paquita Salas’ es la primera serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi tras el éxito musical de ‘La llamada’ y ha contado con más de 50 cameos como Berta Vázquez, Andrés Pajares, Macarena García, Topacio Fresh, Gracia Olayo, Ana Milán o Maxi Iglesias entre otras.

Además el proyecto enfocado al vídeo corto de Atresmedia ha sido galardonado con el Premio PR 2016 a la mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales del periódico digital Prnoticias. Flooxer recogerá el premio el próximo 24 de noviembre en la "gran gala de la Comunicación" que reunirá a lo mejor del periodismo, marketing y entretenimiento.

En el campo internacional la plataforma ha visto reconocido su trabajo también al ser uno de los cinco nominados en los 'Content Innovation Awards' en la categoría de 'Contenido Millenial', y que se celebraron en Cannes (Francia) el pasado mes de octubre en el marco del Mipcom (feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento).