ObjetivoTV » Actualidad

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

"No hice caso de las hidratantes": La foto con la que Maxi Iglesias ('Física o Química') celebra su 30 cumpleaños

Maxi Iglesias ha entrado en la tercera década de su vida y para celebrarlo, el actor ha compartido con todos sus seguidores una curiosa fotografía...

Publicidad

Con la llegada de 'FoQ: El Reencuentro', hemos tenido la oportunidad de ver cómo han crecido aquellos estudiantes del Zurbarán, que con sus historias de vida y problemas típicos de la adolescencia consiguieron atraparnos. Paula (Angy Fernández), Gorka (Adam Jezierski) o Yoli (Andrea Duro) se han convertido en adultos hechos y derechos y al igual que sus personajes en la ficción, los actores de 'Física o Química' también se han hecho mayores y hace mucho que dejaron de ser unos críos.

El tiempo tampoco se detiene en la vida real y la mayoría de los actores del universo 'FoQ' han entrado ya en los treinta o está a punto de hacerlo. De hecho, ayer Maxi Iglesias, al que todos recordamos como César Cabano de Vera, se actualizaba a su versión 3.0.

Aunque siempre vamos a tener en mente al personaje de Cabano, como aquel papel que consiguió marcar un antes y un después en la carrera de Maxi Iglesias, el actor ha ido evolucionando y creciendo mucho en su profesión en estos últimos años. Iglesias ha ido cosechando una amplia trayectoria profesional en el panorama audiovisual español e inclusive, ha conseguido dar el salto internacional al mercado latinoamericano de la mano de Netflix.

Ahora el intérprete ha cumplido treinta años y seguro que a lo largo de esta próxima década nos seguirá sorprendiendo con nuevos e interesantes proyectos. Para celebrar con todos sus seguidores su treinta aniversario, Maxi ha subido una curiosa fotografía a la que adjuntaba las siguientes palabras: "Pues ya estaría. Vamos 30. (no hice caso de las hidratantes. Espero estar a tiempo aún)".

Pero no es su divertida preocupación lo que más nos ha llamado la atención de la publicación, sino las fotografías que acompañaban a dos suculentos trozos de tarta que nos mostraba el actor. Pincha en el video que te dejamos un poquito más arriba para ver la original pinta de este plató, con el que Iglesias soplaba las velas por su 30 cumpleaños.

Seguro que te interesa:

"Valentía, superación y fuerza de voluntad": El gran apoyo de Maxi Iglesias a Sandra Blázquez fuera de 'Física o Química'

Publicidad