ObjetivoTV » Actualidad » España

QUEDA POCO PARA EL REENCUENTRO

La foto de Angy Fernández (Paula) y Adrián Rodríguez (David) de hace seis años que te recordará lo vivido en 'Física o Química'

Tanto Angy Fernández como Adrián Rodríguez han confirmado que participaran en los nuevos capítulos de 'Física o Química'.

Publicidad

Desde que Atresmedia prepara la vuelta de 'Física o Química', que se llamara 'FoQ: El Reencuentro', los seguidores de la serie están muy pendientes de lo que publican sus actores en redes sociales.

En este caso, Angy Fernández, quien dio vida al personaje de Paula, ha compartido una historia en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención a los fans de 'Física o Química'. La imagen es un recuerdo de hace 6 años junto a Adrián Rodríguez, quien interpretó a David en la serie.

Ambos son amigos desde que se conocieron en el rodaje de 'Física o Química', pero la fotografía es de cuando participaron juntos en un programa de televisión. No cabe duda de que después de trabajar durante 3 años juntos cualquier reencuentro es motivo de celebración. Más aun para los seguidores de la serie, quienes se alegran cada vez que ven imágenes como esta.

De momento, son varios los actores que han confirmado que participarán en los nuevos capítulos que Atresmedia tiene preparado como contenido especial para ATRESplayer Premium. Caras conocidas como las de Maxi Iglesias, Ana Milán o Adam Jezierski las podremos ver muy pronto. Y es que cada vez que se comunica que un actor aparecerá en la serie los fans del fenómeno estallan en las redes sociales.

Aunque 'Física o Química' aún se encuentre en la fase de preproducción, los seguidores, y también los actores, esperan con más ganas que nunca la vuelta de la serie que les vio crecer dentro del mundo de la televisión.

...

Seguro que te interesa...

"Ay qué pequeños": Ana Milán se emociona al ver una mítica escena de 'Física o Química' con Cabano (Maxi Iglesias)

Publicidad