ObjetivoTV » Actualidad » España

Interpreta a David

"Después de 6 años de espera": La imagen de Adrián Rodríguez ('Física o Química') en el hospital tras ser operado

Adrián Rodríguez, el actor que interpretaba a David en 'Física o Química', ha pasado por quirófano después de seis años de espera y ha mandado un mensaje a sus seguidores informando de su recuperación.

Publicidad

Hace nueve años que las puertas del colegio Zurbaran cerraron y tuvimos que decir adiós para siempre a los protagonistas de 'Física o Química', la ficción que acompaño a miles de jóvenes durante su adolescencia en Antena 3.

Sin embago, no fue una despedida sino un 'hasta pronto'. Nuestros personajes favoritos vuelven gracias a la miniserie 'FoQ: El reencuentro', una producción original de ATRESplayer PREMIUM producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang.

Desde que se dio a conocer esta gran noticia, los actores de la ficción han ido compartiendo por redes sociales sus reencuentros y las sensaciones que están viviendo, como el nostálgico mensaje de Angy Fernández.

Y como lo que más nos gusta es seguir el día a día de sus protagonistas, hemos podido ver que uno de ellos, Adrián Rodríguez (David), ha pasado por quirófano después de 6 años de espera y esto es lo que ha querido decirles a sus seguidores. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

El piropazo de Maxi Iglesias a Andrea Duro tras ver esta foto de su compañera en 'Física o Química'

Publicidad