ObjetivoTV » Actualidad » España

DESDE YOMVI Y LA WEB

El Festival de Series de Canal+ llegará a todos

La quinta edición del Festival de Series de Canal+ llegará a todas las casas. Si no puedes asistir (del 18 al 20 de octubre en los Cines Proyecciones de Madrid), podrás seguirlo en directo online desde Yomvi y la web del festival.

Festival de Series

Canal+ Festival de Series de Canal+

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.10.2013 12:34

Aquellos que no puedan desplazase a la quinta edición del Festival de Series de Canal+, que se celebra este fin de semana (18, 19 y 20 de octubre) en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid, no se perderán lo mejor del Festival. 

Este año podrán seguirse algunas de las actividades y talleres que se celabrarán alli a través de Yomvi y la web del festival. Los usuarios de Yomvi disponen desde este viernes en Free VOD para cualquier usuario, el primer episodio de la serie 'Ray Donovan' que llegará en noviembre a la cadena, además de numerosos contenidos adicionales de las mejores series. 

Los talleres, coloquios y el esperado concurso "El Rey de las Series", que tendrán lugar en el festival se podrán seguir a través de la web del festival en directo en streaming. Conoce la programación de esta edición aquí.

Publicidad