ObjetivoTV » Actualidad » España

TRAS 324 PROGRAMAS

Los fans de '¡Boom!' se despiden en redes de 'Los dispersos' tras su emotivo adiós

'¡Boom!' acaba de vivir uno de sus programas más emocionantes. El concurso de Juanra Bonet ha dicho adiós a 'Los dispersos' tras más de 300 programas sorprendiendo con sus victorias. Así ha sido su despedida.

Publicidad

'¡Boom!' ha sorprendido a todo su público al despedir al equipo de 'Los dispersos'. Tras 324 programas invictos, han sido eliminados en la bomba clasificatoria.

El presentador Juanra Bonet y todo el mundo en plató se ha quedado en shock y les han despedido con cariño tras asimilar la noticia.

Óscar, M.A., Manolo y Victoria se despiden del concurso de Antena 3, pero no se van con las manos vacías. Y es que como les recordaba Juanra, han acumulado la cifra de 1.546.400€ en su paso por el programa.

El adiós de Juanra Bonet

"Lo primero, estáis en el Olimpo de los concursos. Solo 'Los Lobos' habían llegado a hacer más de 300 programas en '¡Boom!'. Estáis en el Olimpo, arriba del todo", les aseguraba también el presentador, que también les ha abrazado uno a uno advirtiendo que todos se habían hecho pruebas de antígenos ese mismo día.

Uno de los concursantes, Óscar, asegura que están "agradecidos". "Tenemos que dar las gracias a todos, empezando por el público, siguiendo por el que está en casa, continuando por el equipo y terminando por ti. Es como si te hubieran quitado un juguete. Pero no es el momento de ponerse triste", añade mientras el público rompe en aplausos.

Entonces el programa les despide con un emotivo especial donde recuerdan su paso por el concurso.

La emotiva despedida de ‘Los dispersos’ tras más de 300 programas en ‘¡Boom!’ | antena3.com

La reacción en redes sociales

Los seguidores del concurso no han tardado en reaccionar ante el emotivo momento en las redes, donde han dedicado sus propias palabras de despedida y agradecimiento a los buenos momentos que 'Los dispersos' les han hecho pasar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa:

‘Los Lobos’ y ‘Los dispersos’, los únicos concursantes que han cumplido 300 programas en ¡Boom!

Publicidad