ObjetivoTV » Actualidad » España

Ha utilizado una de las frases memorables de Dumbledore

El mensaje de Alfred tras su primer ensayo en Eurovisión con Amaia que ha revolucionado a los fans de 'Harry Potter'

Alfred y Amaia ya han tenido su primer ensayo en Eurovisión con el tema 'Tu canción' con el que nos representarán en el festival el 12 de mayo. Tras la actuación el cantante ha publicado un mensaje que ha revolucionado a sus seguidores pero sobre todo a todos aquellos que son fans de 'Harry Potter' pues la frase que ha seleccionado está sacada de la saga del niño mago más famoso de todos los tiempos.

Alfred usa una frase de 'Harry Potter' en Eurovisión

objetivotv Alfred usa una frase de 'Harry Potter' en Eurovisión

Publicidad

El próximo 12 de mayo podremos ver por fin la esperada actuación de Amaia y Alfred en el festival de Eurovisión con 'Tu canción'. Pero, antes ya hemos podido ver una pincelada de lo que nos vamos a encontrar tras protagonizar su primer ensayo.

Así, la pareja ya ha interpretado su canción sobre el Altice Arena de Lisboa donde nos han deleitado con su puesta en escena. Una interpretación muy sobria, íntima y sencilla en la que destaca su voz bajo un juego de luces y sombras.

Tras el ensayo, Alfred ha publicado a través de sus redes sociales una preciosa imagen de él y Amaia sobre el escenario en Lisboa junto a una frase muy reveladora: "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos... Si somos capaces de usar bien la luz", comenta junto a la foto en la que también destaca la tenue iluminación.

Pero lo más llamativo de todo ha sido cuando sus seguidores han leído el mensaje de Alfred y han descubierto que es una referencia a 'Harry Potter'. Y es que, el artista ha seleccionado la frase de uno de los personajes más icónicos de la saga, Albus Dumbledore, que dice precisamente en el libro 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'.

Muchos han sido los comentarios que han alabado estas palabras por parte de sus fans y que a la vez admiran la historia del niño mago más famoso del mundo, como por ejemplo uno de sus seguidores comenta: "Pero bueno Alfred y esa frase de Dumbledore tan bien usada😍😱".

Publicidad