ObjetivoTV » Actualidad » España

CON EL TEMA 'TU CANCIÓN'

Primer ensayo de Amaia y Alfred representando a España en Eurovisión 2018

Amaia Romero y Alfred García ya están en Lisboa con motivo del próximo Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar el 12 de mayo. La pareja que representa a España con el tema 'Tu canción' ya ha protagonizado el primer ensayo de su actuación donde resalta la voz de los cantantes sobre una puesta en escena sobria y tenue.

Amaia y Alfred durante el primer ensayo de 'Tu canción' en Eurovisión

Agencias Amaia y Alfred durante el primer ensayo de 'Tu canción' en Eurovisión

Publicidad

El pasado 3 de mayo Amaia y Alfred aterrizaban en Lisboa para representarnos en el Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo. La pareja ya ha tenido la primera toma de contacto con el escenario del certamen en el Altice Arena de Lisboa tras protagonizar su primer ensayo con 'Tu canción'.

Así, hemos podido ver por primera vez un boceto de la puesta en escena que veremos finalmente en la gala final. Amaia y Alfred aparecían completamente solos durante toda la actuación sin ayuda de coros, bailarines o instrumentos.

En un primer momento los dos aparecen separados, cada uno en un extremo, iluminados ambos por un foco de luz y durante la primera estrofa se van acercando. Después se encuentran con el primer estribillo para seguir con un baile entre los dos y terminar con un auténtico derroche de complicidad, pero sin beso.

La realización será uno de los puntos fuertes de la actuación en la que juegan con muchos primeros planos al principio. Después, otro de los aspectos más destacados ha sido la tenue iluminación con la que han querido recrea un ambiente intimista.

Lo más valorado de la interpretación ha sido la voz de los artistas quienes han ejecutado perfectamente la canción, como ya nos tienen acostumbrado. Aunque, también ha habido varias críticas sobre la puesta como por ejemplo la falta de iluminación y la ausencia de un climax en la canción.

Otro tema muy comentado ha sido el vestuario que han elegido para la ocasión. Amaia con un favorecedor mono blanco y Alfred con un traje granate con algún detalle de pedrería en un brazo.

 

Publicidad