ObjetivoTV » Actualidad » España

INTERPRETA A ESTOCOLMO

"Ha vuelto a mí el mono rojo": Esther Acebo se despide "llorando y emocionada" de 'La Casa de Papel'

Esther Acebo, la actriz que interpreta a Mónica Gaztambide, alias Estocolmo, en 'La casa de papel', ha querido despedirse "llorando y emocionada".

Publicidad

Desde su estreno en Antena 3 en 2017, 'La Casa de Papel' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la ficción española, consiguiendo incluso numerosos premios relevantes de la industria audiovisual, como es el caso del Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática en 2018.

Con la primera temporada conocimos a Tokio, Rio, Berlín o Nairobi, los personajes interpretados por Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Pedro Alonso o Alba Flores, cuya producción logró disparar sus carreras a nivel internacional.

Hace unos días, Álvaro Morte, quien interpretaba a El Profesor que dirige los planes de robo, compartía en su cuenta de Instagram un pequeño teaser de la quinta entrega junto a una frase: "No queda nada... Nada". Y es que el tráiler completo del Volumen 1 de la última temporada verá la luz el próximo 2 de agosto y, como muchos ya sabrán, la temporada se estrenará en Netflix el 3 de septiembre.

La despedida de Esther Acebo

Tras finalizar el rodaje y por lo tanto sabiendo que la quinta temporada de 'La Casa de Papel' sería la última, han sido muchos los actores que han querido despedirse de sus personajes, de la serie y de los fans que les han acompañado a lo largo de estos años. Como es el caso de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Jaime Lorente o, en esta ocasión, Esther Acebo.

La actriz que interpretaba Mónica Gaztambide, alias Estocolmo en las últimas temporadas, ha querido expresar su emoción al ver el mono rojo de nuevo y despedirse de su personaje: "Hoy me ha llegado este sorpresón. Ha vueLto a mí eL mono rojo con eL q he compartido tantas aventuras.. eL mono, La careta y unas paLabras preciosas.. Qué viaje! Qué emoción!", comenzaba.

"Desde eL primer casting con @leirayserrano y La llamada de @yourocktalent qué cambiaría mi vida, hasta eL úLtimo día rodando con todos mis compañeros, ha sido un no parar de aprender, de Luchar, de gozar, de voLar.. GRACiAS infinitas por vuestro trabajo, vuestro cariño y vuestra confianza en mí para crear a #EstocoLmo", continuaba en su muro de Instagram.

"Sé q no es mi mejor foto, pero así, llorando emocionada, voLví a acariciar eL mono rojo, y así quería compartirLo con todos Los q estáis repartidos por eL mundo enviando amor cada día. De corazón, GRACiAS!", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

La impactante imagen de Álvaro Morte ('La casa de papel') a medio caracterizar para su nuevo proyecto donde nunca pensarías que es el Profesor

Publicidad