ObjetivoTV » Actualidad » España

SU NUEVO PROYECTO

"Este verano es diferente": El mensaje de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') donde revela lo que más echa de menos de su vida

Miguel Herrán, el actor de 'La Casa de Papel', se ha embarcado en nuevo proyecto que hará que su verano sea "diferente".

Publicidad

Desde que apareció por primera vez en nuestras televisiones interpretando a Rio en 'La Casa de Papel', la exitosa serie original de Atresmedia, Miguel Herrán se ha convertido en un actor muy conocido a nivel internacional. Además, su relación en la pantalla con el personaje de Úrsula Corberó, ha levantado pasiones entre sus fans.

La ficción está a punto de estrenar la primera parte de su última temporada y muchos de sus actores han decidido utilizar las redes sociales para despedirse de sus personajes, de sus seguidores y de la serie con la que alcanzaron la fama, como es el caso de Esther Acebo o Álvaro Morte, entre muchos otros.

Tras rodar estos últimos episodios, Miguel Herrán está inmerso en un nuevo proyecto que el mismo quiso anunciar en sus redes sociales, se trata de la película 'Modelo 77': "Tú sabes esa sensación de estar sufriendo, luchando por dar lo mejor de ti, descuidando las cosas que más te importan por concentrar todas tus fuerzas en un único objetivo. Eso es para mi esta película. Un objetivo. Un reto. Un sacrificio".

Su verano más diferente

Es por eso que ahora Miguel Herrán ha querido volver a recurrir a su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores lo que más está echando de menos de su vida durante este verano tan diferente para él.

"Echo de menos a mis perros.. El entrenamiento.. Los paseos en todoterreno.. La comida.. La moto!.. Los viajes con amigos.. Mi pueblo y su frío.. Hacer el capullo con la bici.. Y a mí madre.. Este verano es diferente, no voy a tener nada de lo que me define como individuo..", comenzaba en la publicación donde podemos ver fotografías de todos estos momentos, incluida una de su madre.

"TONTERÍAS !! Es cierto que lo echo mucho de menos. Pero no cambiaria ni por un instante la oportunidad de hacer lo que mejor se hacer.. jugar a ser otra persona. Crear, probar e interpretar. ¡LAS MEJORES VACACIONES!", finalizaba con mucho entusiasmo.

...

Seguro que te interesa...

"Victoriosos o muertos": Ya está aquí el explosivo tráiler de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

Publicidad