El próximo mes de septiembre

El próximo mes de septiembre

Este protagonista de 'Juego de Tronos' visitará España para la Heroes Comic Con

Los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre se celebra la Heroes Comic Con en Madrid y Paul Wesley de 'Crónicas Vampíricas' no es el único bombazo que visitará España, ¡un protagonista de 'Juego de Tronos' también! ¿Quieres saber más? Dale al play.

Seguro que te interesa

Bronn es uno de esos personajes de 'Juego de tronos' que caen simpáticos. El actor que interpreta al lenguaraz mercenario, el británico Jerome Flynn, será uno de los invitados de la próxima Heroes Comic Con que se celebra en Madrid en septiembre. ¿Qué nos adelantará de la octava, y última, temporada?

EL ESCUDERO VALIENTE (Y DESCARADO)

Asesino antes de los 12 años, curtido en mil batallas, lord Bronn acaba al servicio de Tyrion Lannister y, más tarde, donde le dejamos en la séptima temporada de Juego de Tronos, como fiel escudero de su hermano, Jaime Lannister. Nunca antes nos había caído tan bien Bronn como en "Los botines de la guerra", el episodio 7x4 de 'Juego de tronos' en el que defiende al Matarreyes de una muerte segura empujándole tras ser atacado por el dragón de la khaleesi.

Jerome Flynn será uno de los invitados de la próxima Heroes Comic Con Madrid y participará en varios paneles donde los fans de la saga podrán tirarle de la lengua sobre la octava, y última, entrega de 'Juego de tronos', cuyo rodaje acabó en julio y que HBO prevé estrenar en la primera mitad de 2019. El inseparable acompañante de Nikolaj Coster-Waldau ha dejado entrever en alguna entrevista que Bronn podría tener "un final feliz". No sabemos si se ha hecho algún tatuaje homenaje como Maisie Williams.

"Mi espada está a tu servicio, pero no pienso ir por ahí hincando la rodilla y llamándote mi señor cada vez que te tiras un pedo. No adulo a nadie". Nadie mejor que el británico Jerome Flynn para interpretar al caballero amoral y con un sentido del humor bastante retorcido.

ACTOR Y CANTANTE: SU CANCIÓN FUE UN 'HIT'

Jerome Flynn se ha curtido en la ficción televisiva desde finales de los años 80. Su físico de boxeador le llevó a ser un bombero llamado Rambo en la película para televisión 'London’s Burning' y a formar parte del reparto de “The Fear”, sobre los bajos fondos londinenses. Curiosamente ha interpretado a varios detectives o policías a lo largo de su carrera, como en las series 'Between the Lines', 'Ripper Street' (por la que fue nominado al BAFTA) y 'Badger'.

Siempre al mando, su papel de sargento en 'Soldier Soldier', sin embargo, le hizo muy popular por otros motivos más allá de los meramente actorales. Una canción interpretada en la serie junto al actor Robson Green llegó a editarse como single, encabezando la lista de los más vendidos durante semanas y convirtiéndose en el single más vendido en el país en 1995. Imaginarse al futuro Bronn cantando junto a su colega bajo el alias Robson & Jerome tiene su punto. También verle en un campo de fútbol, como ocurrió en 'Best', donde interpretó a uno de los jugadores más legendarios de Reino Unido, Bobby Charlton, en la película biográfica sobre George Best.

Además de la popular 'Juego de tronos', serie de la que se despedirá el año que viene, el actor británico ha aparecido en uno de los episodios más extraños (y ya es decir) de la distópica 'Black Mirror'. En 'Cállate y baila' (episodio 3x3), el juego en el que se involucra su personaje resulta más maquiavélico que cualquiera de las intrigas de Desembarco del Rey.

Jerome Flynn estará en Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará en IFEMA los días 21, 22 y 23 de septiembre. Junto al actor de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') también estarán Paul Wesley ('Crónicas vampíricas'); Jacob Elordi ('Mi primer beso'; 'Euphoria'); Kevin McNally ('Piratas del Caribe'; 'Downton Abbey'), y Carolina Ravassa ('Overwatch').

· · ·

Seguro que te interesa

Nikolaj Coster-Waldau revela qué pasará con Jaime y Cersei Lannister en el final de 'Juego de Tronos'

@Yonomeaburro | Objetivo TV | Madrid | 23/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.