POR FIN LO HA MOSTRADO

POR FIN LO HA MOSTRADO

El genial tatuaje que solo Maisie Williams puede llevar en su homenaje a Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Hace unos días Maisie Williams anunciaba a través de sus redes sociales que se había hecho un tatuaje con el que recordar siempre su personaje en 'Juego de Tronos', Arya Stark, tras terminar el rodaje de la temporada final de la serie. Por fin, la actriz lo ha mostrado y es un tattoo que solo podría llevar ella. ¿No te parece genial?

El rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' terminó hace unas semanas y a lo largo de estos días sus protagonistas se han ido despidiendo a través de las redes sociales con mensajes muy bonitos.

Además, es muy usual hoy en día que intérpretes a los que les ha marcado una ficción en su carrera y vida personal se hagan un tatuaje para recordarlo por siempre. Este es el caso de algunos de los actores de 'Juego de Tronos' y una de las últimas en hacérselo ha sido Maisie Williams.

Fue hace unos días cuando lo anunció a través de Instagram Stories cuando fue a visitar al artista Sanghyuk Ko, conocido como MR.K y tatuador de muchos famosos en Nueva York. Bien ha sido ahora, cuando la joven ha mostrado el resultado y es maravilloso.

Maisie se ha escrito en la nuca la palabra "No One" que significa "nadie" y en la ficción es como llaman a los asesinos de la orden de los Hombres Sin Rostro, a la que pertenece Arya.

Pero, además, Williams ha aprovechado y se ha hecho otros dos tattoos más: una flor en un brazo y la frase "little rascal" (pequeña traviesa) en el otro. No te los pierdas deslizando entre sus fotos.

La dura escena de 'El cuento de la criada' que Joseph Fiennes se negó a rodar por ser demasiado fuerte

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.