SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

Este actor de 'La casa de papel' quiere estar en la tercera temporada

La nueva entrega de 'La casa de papel' comienza a coger forma tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix. El reparto completo de la tercera temporada aún está por confirmar, pero este actor ha anunciado que "espera estar" en estos nuevos capítulos de la serie original de Antena 3.

La Casa de Papel
La Casa de Papel | Series

Ya sabemos que algunos actores volverán a la nueva temporada de 'La casa de papel'. La serie original de Antena 3 contará con una tercera entrega tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix.

El actor serbio Darko Peric, Helsinki en la serie, ha confesado que espera estar en la tercera temporada. "No tengo nada confirmado aún. Todo son especulaciones. En mi carrera personal obviamente que el éxito internacional de 'La casa de papel' me ayudó muchísimo (...) Yo espero estar en la tercera temporada", dijo Peric a los periodistas asistentes a la Comic Con Colombia.

Peric calificó a su personaje como uno de los necesarios en una banda de ladrones por tratarse de alguien "rudo" como es un veterano de guerra, para el cual se inspiró en gente de la vida real que vivió los conflictos de los Balcanes en los años noventa. "Yo siempre digo que un actor deja una huella de su carácter personal en los personajes que interpreta", ha declarado.

Para Darko Peric, la escena más complicada de rodar en 'La casa de papel' fue cuando escaparon los rehenes y hubo un tiroteo con la Policía, ya que tardaron toda una noche en rodarla. "Estaba el equipo de policías, tiroteo, explosiones. Cuadrar todo esto fue un trabajo bastante duro, esta es la escena con la que me quedo yo (...) Siempre en los rodajes de las películas las escenas colectivas, donde hay muchísimos personajes, son más difíciles".

Peric también comentó el éxito musical de 'La casa de papel', la canción "Bella Ciao". Un tema que le era conocido, ya que sus dos abuelos lucharon contra los nazis en la II Guerra Mundial. "Yo la conozco desde pequeño. Gente en el mundo entero no la conocía y es un himno de resistencia y claro, cuando nos dijeron que íbamos a cantar esa canción, fue como que nos pasaron el texto y vino una cantante que nos enseñó y mis compañeros no la conocían y yo dije: pero por favor".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.