A un mes de las elecciones generales, 'El Hormiguero 3.0' recibió este martes la visita de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. Iglesias ha sido el primero de los políticos que ha visitado el programa en la campaña electoral, y será seguido por Albert Rivera esta noche.

Su entrevista con un contundente Pablo Motos está siendo comentada hasta la saciedad en las redes sociales, coincidiendo en que el presentador no flaqueó al rebatir a Iglesias en todos sus argumentos. El representante de Unidas Podemos habló sobre su visión de la feminización de los espacios de poder, de la relación con Íñigo Errejón y con Pedro Sánchez, además de su visión sobre el auge de VOX. Si te la perdiste, en Atresplayer puedes ver la entrevista completa.

El momento más destacado de la noche fue cuando Motos abordó la polémica del chalé del político, señalando que había pasado "de hablar de la casta a ser tú la casta". Aquí tienes el vídeo:

También ha sido muy comentada su prueba cambiando pañales, y es que el político ha sido padre de gemelos recientemente junto a Irene Montero, con quien ya espera su tercer hijo.

En cuanto al resto de partidos políticos, el propio Pablo Motos ha explicado los motivos por los que VOX y el PSOE no han aceptado la invitación.