INTERPRETÓ AL HIJO DE LOS CUESTA

INTERPRETÓ AL HIJO DE LOS CUESTA

Edu García, de 'Aquí no hay quien viva', reaparece con éxito como rapero

El actor, y ahora cantante, Edu García, ha sorprendido con su nueva canción, "Una carta", que se ha convertido en un éxito viral en pocas horas. García interpretó a Josemi, el hijo de los Cuesta, en la serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'.

Edu García, conocido por interpretar a Josemi de 'Aquí no hay quien viva', ha sorprendido con el estreno de su nueva canción, que unas horas se ha convertido en un éxito viral. El actor que interpretó al hijo pequeño del matrimonio Cuesta en la comedia de Antena 3 ahora es cantante y ha publicado su última canción, "Una carta", que ha causado gran expectación.

 

El actor de 'Aquí no hay quien viva' ya sorprendió a los seguidores de la ficción de Antena 3 cuando hace unos años presentó su primer tema, ya que tras su paso por varias ficciones, García prefirió dedicarse al mundo de la música, apartándose por completo de la pequeña pantalla.

La música rap es el estilo escogido por Edu García, ahora conocido como Dudu. Con sus canciones denuncia la corrupción, la explotación infantil o política, y otros temas espinosos de la sociedad.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.