ObjetivoTV » Actualidad » España

A LOS 45 AÑOS

Dolor en el mundo de la televisión por la muerte del presentador y meteorólogo Carlos Cabrera

El presentador y meteorólogo Carlos Cabrera ha fallecido a los 45 años tras una larga enfermedad. Tras salir a luz la noticia varios compañeros de profesión han querido despedirse de él a través de sus redes sociales como Roberto Brasero, Mario Picazo o Florenci Rey, entre otros.

Roberto Brasero se despide del meteorólogo Carlos Cabrera tras su muerte

Twitter Roberto Brasero se despide del meteorólogo Carlos Cabrera tras su muerte

Publicidad

Gran conmoción dentro del mundo de la televisión tras la noticia de la repentina muerte del presentador y meteorólogo Carlos Cabrera a los 45 años después de una larga enfermedad.

Cabrera estudió Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para después especializarse en Meteorología y Climatología realizando un Máster en por la Universidad de Barcelona.

Más tarde, desde el 2004 desarrolló gran parte de su actividad profesional en varios medios de comunicación ofreciendo la información meteorológica como: CNN+, TVE, Telecinco o recientemente en la web eltiempotv.com

Tras conocer la triste noticia varios han sido los compañeros de profesión que han querido dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales para despedirse del presentador. El presentador de 'Tu Tiempo' en Antena 3, Roberto Brasero, se ha sumado al dolor de sus seres queridos con unas emotivas palabras.

 

Otros son los rostros conocidos que también han dado su último adiós a Carlos Cabrera:

 

 

 

Publicidad