ObjetivoTV » Actualidad » España

¿TE DISTE CUENTA?

Así fueron los comienzos de Anna Castillo en 'Doctor Mateo'

'Doctor Mateo' fue un drama médico de gran éxito en Antena 3 protagonizado por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. Pero lo que a lo mejor no recuerdas es que también albergó los primeros pinitos de Anna Castillo en la televisión, dale al play.

Publicidad

La historia de Mateo, Adriana y compañía mantuvo en vilo a la audiencia durante años con la inolvidable 'Doctor Mateo', la serie original de Antena 3 sobre un médico que cambia de vida al mudarse al pueblo norteño de San Martín del Sella.

Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke, Rosario Pardo o Alex O'Dogherty protagonizaron la ficción y los fans les cogieron mucho cariño, pero hay una actriz que ahora es toda una estrella y a lo mejor no recuerdas.

Se trata de Anna Castillo. La joven es ahora todo un fenómeno y ya cuenta con un Goya a Mejor actriz revelación y varias nominaciones, pero allá por 2011 tuvo sus comienzos en televisión en la quinta temporada de 'Doctor Mateo'.

La actriz dio vida a Sara, la niñera del bebé de Carol y Mario que acabó ganándose el corazón de los personajes. Si no habías caído en que era ella, puedes verla en el vídeo de arriba participando en las míticas olimpiadas rurales de San Martín.

Y si quieres volver a ver la serie, recuerda que la tienes completa aquí en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad