CIERRE DE 9 CANALES DE TDT

CIERRE DE 9 CANALES DE TDT

El cierre de Nitro, Xplora y laSexta3 supondrá la pérdida de diversidad de contenidos

Los tres canales temáticos de Atresmedia TV desaparecerán el próximo 6 de mayo debido a una anulación del Tribunal Supremo que obliga a cerrar 9 de los 24 canales de TDT. Nitro, Xplora y laSexta3, canales líderes en su género. Expertos en televisión y espectadores hablan sobre el cierre de los canales en este vídeo de laSexta Noticias.

A partir del 6 de mayo, nueve canales de televisión desaparecerán ese día. Ya no podrán ver, por ejemplo, laSexta3, Xplora o Nitro. El Gobierno obliga a Atresmedia TV a cerrarlos por un error del propio gobierno y ustedes, los espectadores, serán los grandes perjudicados. Se perderá diversidad en los contenidos, pluralidad informativa... Lo hemos comprobado: nadie comparte la decisión del Gobierno. Más de 80.000 personas han firmado ya en el manifiesto promovido por Vertele en la web Change.org.

Los espectadores han señalado que estos tres canales de Atresmedia son los que más lamentan perder, pero ojo, que a partir del 6 de mayo serán en total nueve los canales que desaparecerán.

Objetivo TV | Madrid | 25/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.