ObjetivoTV » Actualidad » España

VIDEOENCUENTRO

Charla con Maxi Iglesias, protagonista de Los Protegidos

El actor que da vida a Ángel viene dispuesto a responder a las preguntas de los fans de la serie hoy, a las 18:00 horas.

Maxi Iglesias es Ángel

antena3.com Maxi Iglesias es Ángel

Publicidad

Conocido por su papel de Cabano en Física o Química, el actor Maxi Iglesias continúa su carrera en la serie de Antena 3, Los Protegidos. La ficción sigue imparable en la noche de los domingos, con más de 3 millones de espectadores fieles.

El actor interpreta a Ángel, otro chico "especial", que intentará conquistar el corazón de Sandra (Ana Fernández). Los seguidores de Los Protegidos podrán enviarle preguntas sobre la serie aquí

Maxi Iglesias comenzó su carrera con papeles menores en series como 'Hospital Central' (Telecinco) o 'Amar en tiempos revueltos' (La 1). La fama le llegó de la mano de Cabano, uno de los protagnistas de Física o Química. En la ficción de Antena 3, que actualmente está rodando su séptima temporada, estuvo durante 5 temporadas. 

También ha comenzado una exitosa carrera en el cine. Entre las películas que se encuentran en su curriculum está 'Mentiras y Gordas' o 'After' (ambas en 2009).

Publicidad