ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA RELACIÓN DISTINTA A LA DE LA SERIE

¿Cemal y Ugur, amigos? La foto que demuestra lo bien que se llevan Serhat Teoman y Tugay Mercan fuera de 'Mi hija'

Aunque en 'Mi hija' Cemal sea el enemigo declarado de Demir y Ugur, todo parece muy distinto cuando los actores no están rodando. Serhat Teoman y Tugay Mercan han demostrado se grandes amigos.

Publicidad

En el último capítulo de 'Mi hija', emitido el pasado domingo, veíamos como Ugur consolaba a Sevgi tras estar muy triste y apenada por la situación personal y la grave enfermedad que sufre Öykü. En un momento de debilidad, Sevgi le confiesa a Ugur el secreto de Cemal. El amigo de Demir se queda boquiabierto y Sevgi trata de rectificar aunque ya era demasiado tarde.

Decidido a poner fin a las intenciones de Cemal, Ugur se presenta en su casa para pararle los pies, pero Cemal está dispuesto a todo por conseguir la custodia de Öykü. Así, queda claro que en la ficción que emite Antena 3 con éxito Cemal y Ugur no se llevan precisamente bien.

Pero cuando se apagan los focos y las cámaras todo es muy distinto entre ellos. Los actores Serhat Teoman y Tugay Mercan, que interpretan a Cemal y Ugur respectivamente, son en la vida real grandes amigos. Su participación en 'Mi hija' fue el origen de su gran amistad, que siguen manteniendo hoy día, como demuestra la última publicación de Serhat en Instagram.

Si nos fijamos bien, el autor de esa foto en la que el actor turco sale tan favorecido, posando de forma muy casual junto a su perro en la intimidad de su casa, ha sido hecha por Tugay Mercan, pues así le ha etiquetado en la imagen. La instantánea, hecha en una de las últimas quedadas entre los dos actores, demuestra lo bien que se llevan en la vida real.

¿Qué va a ocurrir en 'Mi hija'?

Esto es lo que podemos contarte sobre el avance del nuevo capítulo. Pese a la amenaza de Candan a Demir para que dejase los negocios sucios como única forma de conseguir dinero: "Si robas, me llevaré a Öykü".

Demir sabe que Candan jamás le quitaría a su hija y, por otro lado, necesita conseguir una gran cantidad de dinero para sufragar los costes del tratamiento de Öykü en el hospital. Por ello, le pidió a Ugur ayuda para retomar sus viejas dotes de estafadores.

En plena calle y vendiendo relojes de imitación, Demir y Ugur son sorprendidos y detenidos por la policía. ¿Serán capaces de librarse de la cárcel una vez más?

Seguro que te interesa:

Así es Serhat Teoman, el malvado Cemal de 'Mi hija', en la vida real: No le reconocerás con su melena ondulada

Publicidad