¡ÁNDALE GÜEY!

¡ÁNDALE GÜEY!

El cambio de look de Arturo Valls que se ha hecho viral

Arturo Valls, el presentador del concurso de Antena 3 '¡Ahora Caigo!', ha sorprendido a sus fans con un cambio de look bastante radical. ¿Qué significa su nueva imagen?

Seguro que te interesa

El actor y presentador de '¡Ahora Caigo!' Arturo Valls se ha dejado crecer un espeso bigote, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales para dar los buenos días a sus seguidores.

En la imagen aparece con gesto muy serio mirando su reflejo en el espejo. No sabemos si su cambio de look se debe a algún papel o proyecto que Arturo tenga en marcha, pero ha colgado la imagen el día del aniversario de Freddie Mercury, por lo que podría ser un homenaje al cantante de 'Queen'.

Por otro lado, sus followers no han dudado en resaltar que con su recién estrenado bigote parece un mexicano. ¿Qué quería decir Arturo Valls con esta imagen?

Seguro que te interesa:

Alejandra Onieva y Carlos Serrano, Soledad y Fernando, se reencuentran años después de 'El Secreto de Puente Viejo'

Objetivo TV | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.