Con un crecimiento respecto a abril de hace un año del +6%, la plataforma de ATRESMEDIA vuelve a imponerse de nuevo a la de su directo competidor con una diferencia del +10%.

La plataforma sigue apostando por la ficción entre sus contenidos y ya cuenta con varias series en exclusiva para suscriptores PREMIUM como 'La Valla', 'El Nudo' y 'Luimelia', y en abril continúa añadiendo nuevos formatos a su catálogo.

'Mentiras', la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, ya está igualmente disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM para los suscriptores de la plataforma. Se trata de la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, ‘Liar’, estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de ‘Liar’ fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

El primer capítulo de 'Veneno', la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenó el domingo 29 de marzo, convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM, también continúa en la plataforma, a la espera de su segundo capítulo que se estrenará en junio. Mientras, en 'Más de Veneno' sus protagonistas cuentan las mejores anécdotas del rodaje, así como su experiencia formando parte de esta ficción.

A su vez, ATRESplayer continua con preestrenos antes de su emisión de programas y series de Antena 3 y laSexta, y las series de Nova (‘Hercai’, ‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘Amar a muerte’…).