ObjetivoTV » Actualidad » España

PERSONALIZA TU MASCOTA

Atresmedia Digital lanza la aplicación Neox Kidz World, un juego donde los personajes cobran vida

En Neox Kidz World los jugadores se convierten en un auténtico científico y podrán crear en su laboratorio su propia mascota cediéndole una hoja en blanco para dibujar lo que quiera.

Neox Kidz World

Atresmedia Neox Kidz World

Publicidad

Coincidiendo con el primer aniversario de la web Neoxkidz.com Atresmedia Digital lanza un nuevo juego en formato aplicación que permite personalizar y animar la mascota de Neoxkidz o dibujar una criatura y darle vida para viajar a través de Neox Kidz World donde el usuario será puesto a  prueba en un trepidante juego de acción.

La aplicación ha sido desarrollada para smartphones y tabletas, disponible para dispositivos iOS y Android.

Un laboratorio a disposición de los jugadores

El juego consta de dos fases diferenciadas. Arranca con el laboratorio de animación de Neox Kidz World donde el jugador se convierte en un auténtico científico. 

En el laboratorio el usuario puede crear su propia mascota cediéndole una hoja en blanco para dibujar lo que quiera y pudiendo editar las creaciones gracias a una barra de herramientas que permite colorear o borrar, entre sus opciones. Además, el laboratorio ofrece la mascota de Neoxkidz en varios colores por si no se está inspirado para crear. 

Una vez realizado el dibujo a través de un botón en la parte inferior de la pantalla, la criatura se podrá ver en 3D. Con la mascota animada, quedará customizada con algunos gadgets que ofrece el juego como un ojo gigante o un corazón y darle movimiento para que cobre vida. 

Tras ello, se lanza la mascota al mundo de Neoxkidz donde el usuario deberá sortear obstáculos para conseguir más tiempo de juego y divertidos objetos.

Neox Kidz World permite desarrollar la parte más creativa e imaginativa a través de la creación y customización de criaturas y a la vez pone a prueba las habilidades del jugador con un mundo lleno de saltos y trampas

Complementa al resto de ofertas de Atresmedia Digital
Esta aplicación se suma a la oferta infantil de Atresmedia Digital que abarca el portal y la aplicación Neoxkidz.com y que ofrece un amplio catálogo de series exclusivas online de más de 1.500 capítulos además de juegos de educativos y de entretenimiento.

Publicidad