ObjetivoTV » Actualidad » España

Nueva campaña de Antena 3

Antena 3, la tele abierta

Antena 3 refuerza su propósito de marca con su nueva campaña, 'la tele abierta'. La cadena principal de Atresmedia busca potenciar su compromiso diario de "conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea".

Publicidad

En este 2020, Antena 3 ha reforzado las dos principales funciones sociales de la televisión: ser la ventana de conexión con el mundo real, informando, y servir de conector social entre la sociedad, entreteniendo.

Antena 3, la cadena principal del grupo Atresmedia ha sido la TV que mejor ha sabido conectar con la sociedad durante este año tan extraordinario, siendo la opción preferida mayoritariamente por la audiencia de nuestro país a la hora de informarse y ofreciendo un modelo de entretenimiento variado y para todos los públicos que permite ser compartido en compañía. Antena 3 es hoy además la cadena de TV con mayor número de espectadores diarios y también la que más se comparte.

Antena 3, es hoy más que nunca 'la tele abierta', frente a otros modelos de televisión lineal más envasados, cerrados o endogámicos. Es por ello que la cadena lanza ahora su nueva campaña, 'la tele abierta' con el que potencia su compromiso diario de "conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea".

En los días previos al lanzamiento de la campaña, los telespectadores habían podido ver distintos mensajes con las siglas lta. Ahora por fin su mensaje ha sido desvelado: lta es 'la tele abierta'.

Publicidad