ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

"Rubia también espectacular": El cambio de look de Andrea Duro ('Física o Química') que anuncia nuevos proyectos

La actriz Andrea Duro, Yoli en 'Física o Química', ha compartido con sus seguidores una fotografía donde muestra su cambio de look y anuncia nuevos proyectos.

Publicidad

Andrea Duro es una de las actrices más queridas de nuestro país. Y es que desde que apareció en 'Física o Química' dando vida a Yoli, la intérprete nos conquistó a todos con su espontaneidad y naturalidad que tanto la define.

Además, por redes sociales es uno de los rostros conocidos que más interactúa con sus seguidores. Hace poco compartía con sus fans de Instagram una imagen donde aparecía con un arañazo en la parte posterior del ojo junto con tres apósitos.

"Cuidado con los accidentes domésticos", decía junto a una foto donde nos revelaba el accidente doméstico que había sufrido con unas tijeras.

Su nuevo cambio de look

Ahora, ha querido mostrar a sus followers con una reciente fotografía su radical cambio de look donde, además, anuncia que tiene nuevos proyectos en mente.

"New proyects coming soon", dice en el pie de foto que acompaña a la imagen. En ella podemos verla mucho más rubia de lo que estaba antes, y a que como podrás recordar, la actriz siempre se ha caracterizado por su pelo moreno o, en otras ocasiones, castaño oscuro.

"Rubia también estas espectacular", le dice el actor Mario Marzo, con quien compartió escenas en 'Los Protegidos'. "Qué guapa", escribe su compañera de profesión María Pedraza. ¡No te pierdas la imagen!

...

Seguro que te interesa...

Ruth y Yoli en estado puro: Andrea Duro saca a la luz su foto más indescriptible con Úrsula Corberó ('Física o Química')

Publicidad