ObjetivoTV » Actualidad » España

EN LA FICCIÓN Y EN LA REALIDAD

La foto de Andrea Duro ('Física o Química') y Angy Fernández que demuestra lo unidas que están

Angy Fernández y Andrea Duro nos han vuelto a demostrar que su amistad sigue igual de fuerte y viva que siempre. Tanto sus personajes como ellas se hicieron muy amigas durante las siete temporadas que duró la serie 'Física o Química' y a día de hoy, siguen conservando una relación muy especial.

Publicidad

Como ya confirmaron varios de los actores del elenco de 'Física o Química', el homenaje de la serie ha servido para que muchos vuelvan a reencontrarse y retomar sus amistades.

Tras cuatro años en emisión, entre los intérpretes acabaron creándose vínculos igual de fuertes que los lazos de amistad que surgieron entre los personajes a los que estos daban vida. Pues bien, después de 'Física o química: el reencuentro', cada vez es más habitual ver a los actores disfrutando de tiempo juntos fuera del set de rodaje. Por ejemplo, hace poco la actriz Sandra Blázquez dejaba constancia en su redes de lo bien que lo pasa junto a Angy Fernández y Adam Jezierski…

En la ficción los personajes Sandra Blázquez y Angy Fernández se llevan especialmente bien. Cova y Paula eran muy buenas amigas y parece que su amistad ha conseguido traspasar la pantalla. Sandra y Angy también son amigas en la realidad, pero Blázquez no es la única actriz de la serie con la que Angy se lleva a las mil maravillas.

Angy a su vez comparte una extraordinaria relación con Andrea Duro. Al igual que sucedía en la trama de 'Física o Química' con Paula y Yoli, Angy y Andrea se han convertido en unas amigas inseparables. Duro ha sido uno de los principales apoyos de Fernández, durante el tiempo que ha tenido que permanecer en cuarentena tras haberse contagiado de coronavirus.

Afortunadamente, Angy ya se ha recuperado y por fin puede disfrutar de nuevo de la compañía de su gente. De hecho, la actriz ha compartido recientemente una publicación con su querida Andrea, en la que hemos comprobado de nuevo la estupenda amistad que existe entre las dos. “Señoras 🖤 celebrando nada, pero estando un rato de risas que en estos tiempos viene bien”, escribía Angy en la imagen que colgaba junto a su amiga.

...

Seguro que te interesa:

Para el recuerdo: Úrsula Corberó comparte una foto con Maxi Iglesias, Andrea Duro y Angy Fernández en los Goya de hace seis años

Publicidad