ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTÁ EN CUARENTENA

Yoli y Paula siempre: El tierno mensaje de ánimo de Andrea Duro a Angy Fernández ('FoQ: el reencuentro') tras dar positivo por coronavirus

Después de que Angy Fernández compartiera que tiene coronavirus y está confinada, su amiga y compañera de 'FoQ: el reencuentro' Andrea Duro le ha dedicado el mejor mensaje de ánimo.

Publicidad

Angy Fernández se encuentra en cuarentena en su habitación tras haber dado positivo por coronavirus, "acabando el año súper bien" como ella misma indicaba al anunciarlo a sus seguidores.

La actriz, que estaba viviendo un momento muy feliz y emocionante con la gran acogida que está teniendo 'FoQ: el reencuentro', la serie de ATRESplayer PREMIUM, dio positivo este martes de COVID-19 (mientras estaba en plena mudanza) y ahora se encuentra en cuarentena en una habitación de su casa mientras le llevan las comidas.

Ante la ola de preocupación y apoyo que ha recibido, Angy contaba a sus seguidores que le "duele el cuerpo y la cabeza" aunque no tenía demasiada fiebre. Hace poco en sus Stories seguía compartiendo sus momentos de soledad (con Baby Yoda acompañándola) y que creía que ya estaba perdiendo el sentido del gusto, un síntoma muy común del virus.

Entre todos los mensajes deseando que se recupere pronto y mandando mucho cariño a la actriz, que tendrá que pasar la Nochevieja confinada, ha destacado el de su amiga Andrea Duro. Las intérpretes de Yoli y Paula en 'Física o Química' siguen teniendo una preciosa amistad y ahora están más unidas que nunca al estar viviendo juntas todo el éxito y las emociones que ha traído 'FoQ: el reencuentro'.

Puedes ver todo lo que ha contado Angy y las tiernas palabras de Andrea en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad