ObjetivoTV » Actualidad » España

BUENOS AMIGOS

"Oro y plata": La foto de Angy Fernández, Adam Jezierski y Leonor Martín ('Física o Química') que no habíamos visto antes

Tres de los actores principales de la mítica serie 'Física o Química' nos han demostrado que no solo son buenos amigos en la ficción. Sandra Blázquez deja constancia en su redes de lo bien que lo pasa junto a Angy Fernández y Adam Jezierski.

Publicidad

Gracias a 'FoQ: El Reencuentro' pudimos ver de nuevo al grupito de amigos del Zurbarán unidos y en armonía. Además, fue muy especial poder comprobar como después de tanto tiempo, la amistad entre algunos personajes seguía intacta. Paula y Yoli o Gorka y Cabano nos demostraron que las amistades que se hacen durante la adolescencia nos marcan para toda la vida. Da igual la cantidad de años que pasen o el tiempo que lleves sin ver a ese amigo con el que creciste y con el que tomaste el primer contacto con la vida adulta, siempre tendrá un hueco en tu corazón y cuando le veas, tendrás la sensación de que no ha pasado el tiempo.

Lo más bonito es que parece que esas amistades tan profundas no solo se dieron en la ficción. Los intérpretes del elenco de 'Física o Química' también entablaron amistades muy fuertes y gracias a su reencuentro televisivo, los actores han vuelto a retomar el contacto. Angy Fernández (Paula) y Leonor Martín (Covadonga) ya han dejado entrever públicamente lo buenas amigas que son. Es muy habitual que ambas se intercambien mensajes a través de las redes y se dediquen comentarios en sus respectivas publicaciones.

Pues bien, ahora parece que al tándem se ha unido un miembro más. Ahora forman un trío de amigos y es que es muy habitual ver a Angy y a Sandra reunidas con Adam Jezierski (Gorka). Hace un par de días, Leonor colgaba en su perfil de Instagram una divertida imagen de ellos tres juntos en una terraza de Madrid, la cual puedes ver en el video que te dejamos un poquito más arriba.

Nos alegra mucho verlos a los tres tan felices, pero especialmente, a Adam. El actor se contagió hace un par de semanas de coronavirus y la verdad es que según revelaba él mismo, no lo había pasado demasiado bien. Por eso nos ha encantado comprobar que Jezierski ya se ha recuperado y que además, se encuentra en muy buena compañía.

...

Seguro que te interesa:

Ruth y Yoli en estado puro: Andrea Duro saca a la luz su foto más indescriptible con Úrsula Corberó ('Física o Química')

Publicidad