ObjetivoTV » Actualidad » España

AMIGOS DESDE HACE AÑOS

La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'

Ambos triunfan con las series que emite en la actualidad Antena 3. Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci son grandes amigos desde hace años. Así surgió su especial relación.

Publicidad

Cada semana 'Mujer', de lunes a miércoles, y 'Mi hija', los domingos por la noche, nos sumergen en dos historias llenas de sentimientos y ternura. Lo que igual no todos saben es que sus protagonistas, Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, son grandes amigos.

Su relación comenzó en 2015, cuando coincidieron en una comedia romántica llamada 'Volver a amar'. Después volverían a trabajar juntos en la película 'Te amaré toda la vida'. Su química en la pantalla era tal que incluso se rumoreó que estaba teniendo una relación.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que Buğra Gülsoy está casado con Nilüfer Gürbüz y fueron padres de su primer hijo, Cem, hace poco tiempo. La amistad entre Özge y Buğra es tal que la actris es la madrina del niño.

Por su parte, la protagonista de 'Mujer' lleva algo más de cinco años de noviazgo con Burak Yamantürk, que también es actor. La pareja no tiene planes de boda, pero ya ha formado una pequeña y bonita familia junto a su perra, llamada Bonita.

Si quieres conocer 5 datos que seguro no sabías sobre Özge Özpirinçci, te los contamos en el vídeo de arriba.

¿Cómo se encuentra la trama de 'Mujer'?

Bahar se siente mal y culpable por Arif, y más desde que Sarp se haya mudado al barrio. Es consciente de que los dos conviviendo en el mismo bloque pueden hacer que todo salte por los aires.

Sorpresa también en la cafetería y en el barrio, con la presencia de una mujer dispuesta a todo y con un rencor eterno a Ceyda: la madre de Emre.

Seguro que te interesa:

La foto de Buğra Gülsoy ('Mi hija') con su hijo Cem que ha enamorado a Özge Özpirinçci ('Mujer')

Publicidad