ObjetivoTV » Actualidad » España

ADAPTACIÓN DE 'LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA'

'Algo que celebrar', la nueva serie de Atresmedia TV

El grupo prepara una nueva comedia, en su apuesta por la ficción y el entretenimiento. 'Algo que celebrar' estará producida por Secuoya, la productora de 'Vive cantando', sobre la vida de una gran familia a través de trece celebraciones, cada una correspondiente a un episodio.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2013 11:19

Atresmedia TV apuesta de nuevo por la ficción de calidad con un nuevo proyecto, 'Algo que celebrar'. La vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones será la protagonista de esta serie producida por el Grupo Secuoya ('Vive Cantando'). 

SINOPSIS
'Algo que celebrar' recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas.

Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y el escote de la cuñada conviven necesariamente con celos, rivalidades absurdas, ausencias notables y reproches callados durante años a la espera del momento más inoportuno para echarlos en cara.

Publicidad