Adriana Ugarte se hizo anoche con el premio Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión por su papel de Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'. Por su parte, Raúl Arévalo ganó este mismo galardón en la categoría masculina por la serie de Antena 3 'Con el culo al aire'.

Ugarte, que ha dado vida a Sira Quiroga en la ficción que ha emitido Antena 3 esta temporada, se impuso a María Castro, por 'Vive cantando', y Michelle Jenner, por 'Isabel'. Lo mismo ha hecho Raúl Arévalo, que consiguió el premio como mejor actor por su papel en la Serie Atresmedia 'Con el culo al aire', que muy pronto volverá a Antena 3. El actor se midió a Paco León ('Aída') y Rodolfo Sancho ('Isabel').

Los galardones de la 64ª edición de los Fotogramas de Plata fueron entregados durante una gala celebrada en la Sala Joy Eslava de Madrid, conducida por Anabel Alonso, que ha reunido a las principales figuras nacionales del panorama cinematográfico, teatral y televisivo. En el apartado cinematográfico, 'La herida' se ha alzado con el premio a la mejor película de 2013 y los Fotogramas de Plata a los mejores actores de cine fueron para Inam Cuesta ('3 bodas de más') y Javier Cámara ('Vivir es fácil con los ojos cerrados'). 

En teatro, Macarena García ganó el premio a la mejor actriz por 'La llamada' y Asier Etxeandía, por su trabajo en 'El intérprete'. Un año más, Mario Casas ha recibido el premio al intérprete más buscado en internet.