ObjetivoTV » Actualidad » España

JUAN PABLO SHUK

El actor de 'Pasión de Gavilanes' al que vimos en 'Fariña' aunque no lo recuerdas

'Fariña' es una de las series españolas más aplaudidas por crítica y público, y sus fans la recuerdan muy bien. Pero hay detalles que pueden escaparse, y hay un actor que a lo mejor no sabías ubicar, hasta ahora.

Publicidad

El éxito de 'Fariña' sigue traspasando fronteras, y es que la serie original de Antena 3 sigue siendo una de las favoritas del público. Pero también de la crítica, pues la ficción se despidió arrasando durante la temporada de premios.

La serie cuenta con un espectacular reparto encabezado por Javier Rey, Antonio Durán Morris, Tristán Ullosa, Marta Larralde o Tamar Novas.

Pero también hubo un personaje clave, Ballesteros, el líder de los narcotraficantes colombianos al que da vida Juan Pablo Shuk.

Puede que no supieras de qué te sonaba, pero Shuk es toda una estrella de la ficción colombiana y se dio a conocer en España con el boom de 'Pasión de Gavilanes', donde interpretaba al malvado Fernando.

Sin embargo, continuó con su trabajo en España y también pudimos verle en otra serie de Antena 3, 'El Barco', como el oscuro Gamboa.

Parece que no hay nadie que clave como él este tipo de personaje, y en 'Fariña' encarna al peligroso Ballesteros, que tiene tensos enfrentamientos con el clan de 'los charlines'. Puedes recordar una de sus míticas escenas en el vídeo de arriba.

Publicidad