ObjetivoTV » Actualidad » España

FUNDADOR DE ANTENA 3 TELEVISIÓN

La Academia de la Televisión rinde homenaje a Manuel Martín Ferrand

Manuel Martin Ferrand, el que fuera uno de los impulsores de la televisión privada en España, ha sido homenajeado por la Academia de la Televisión. Al acto han acudido numerosos compañeros de profesión.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 29.10.2013 22:11

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) ha rendido homenaje a Manuel Martín Ferrand, el que fuera uno de los impulsores de la televisión privada en España y fundador de Antena 3 Televisión. Al acto han acudido numerosos compañeros de profesión que han recordado a este periodista versátil que trabajó en todas las grandes cadenas de radio, en Televisión Española, y que fue director general de Antena 3. En sus últimos años fue columnista en ABC.

Nieves Herrero y Francisco García Novell, miembro de la junta directiva de la Academia y coordinador del acto, han conducido una ceremonia que ha contado con el apoyo de la familia de Martín Ferrand y con la colaboración de los archivos de Televisión Española, Antena 3, la Cadena SER y el diario ABC. El homenaje se ha celebrado en el Auditorio del Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Martín Ferrand, periodista y académico, falleció el pasado 30 de agosto a consecuencia de una grave enfermedad.

Publicidad