PREMIADO EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE ATRESMEDIA

PREMIADO EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE ATRESMEDIA

La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2015

Los galardones reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras.La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión eligió en su última reunión a los Premios Talento 2015 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta. El director de Comunicación de Atresmedia, Ignacio Mata, entre los galardonados.

Academia TV
Academia TV | Academia TV

Nacho Mata

En su decimoquinta edición los galardones han recaído en Ignacio Mata (Director de Comunicación Corporativa de Atresmedia). También han sido reconocidos por su trabajo en los medios Gregorio Quintana (Director General de Boomerang Ficción); Eduardo Ladrón de Guevara (Guionista); Blanca Vives (Directora La Voz Kids); Seli Domínguez (Realizador 'En tu casa o en la mía'); Jordi Serra (Jefe de Contenidos y Programas de TVC); Antonio Ramírez (Director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur); Florencio Carrera (Director General de Edigrup); Joaquín Durán (Subdirector de RTVA y Director de Canal Sur Televisión); Eduardo Álvarez (Director General Radio Televisión Castilla y León); Paco Díaz Ujados (Director de Contenidos, Antena y Producción de TVE) y Paco Quintanar (Documentalista de RTVE).

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar en los próximos meses y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla. Hace unas semanas, la Academia de TV celebró la XVII edición de los Premios Iris, donde 'El Hormiguero', laSexta Noticias 14H, Matías Prats, 'El Intermedio', Jordi Évole y  El Gran Wyoming recogieron los 7 galardones con los que la Academia reconoció a Atresmedia TV.

Objetivo TV | Madrid | 20/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.