ObjetivoTV » Actualidad

SU MUJER TENÍA NUMEROSAS LESIONES

Detenido Bryshere Gray, actor de 'Emipire', por maltratar, estrangular y dejar inconsciente a su mujer

El actor Bryshere Gray, que interpreta a Hakeem Lyon en 'Empire', ha sido detenido tras una llamada de su mujer a la policía desde una estación de servicios después de golpearla durante horas y dejarla inconsciente.

Bryshere Gray, actor de 'Empire'

Getty Bryshere Gray, actor de 'Empire'

Publicidad

Bryshere Gray de 26 años ha sido detenido la mañana del pasado lunes con cargos por violencia doméstica a su mujer por el Departamento de Policía de Goodyear, Arizona, como informó The Hollywood Reporter.

El domingo alrededor de las 22:15 horas la mujer de Gray llamó desde una estación de servicios a la policía de Goodyear denunciando que su marido llevaba horas golpeándola. La víctima fue trasladada a la gasolinera por alguien, al que le comunicó que había sido atacada por su pareja. Un comunicado de prensa informaba que la mujer tenía "numerosas lesiones visibles" y que Gray le había estrangulado tan agresivamente que le había dejado inconsciente.

Cuando la policía de Goodyear llegó a la casa del actor en esta misma localidad, este se negó a salir y a pronunciarse por lo ocurrido. Tras la llegada de la unidad militar SWAT (Armas y tácticas especiales) y los oficiales encargados de negociar en casos de crisis, Gray fue arrestado a las 7:00 horas del lunes por la mañana. Fue trasladado a la cárcel del condado de Maricopa acusado de delitos de asalto agravado, conducta desordenada y violencia doméstica.

La mujer de Gray fue trasladada al hospital, donde se hicieron cargo de sus lesiones, por las que no corría peligro su vida. Ya ha sido dada de alta y los detectives de la policía de Goodyear y el defensor de víctimas continuaron apoyándola tras su salida del hospital, tal y como comunicó el un post publicado en Facebook acompañado de la fotografía policial de Gray.

Publicidad