'Friends' llegó a nuestras televisiones en 1994 para hacer historia y convertirse en lo que es ahora, una de las sitcom más populares de las últimas décadas. Tras más de 200 episodios, ponen a la venta los muebles de la serie antes de que se cumpla este otoño el 25 aniversario.

La cadena de tiendas de muebles Pottery Barn está preparando un proyecto con la colección especial de muebles y complementos de la serie 'Friends'.

Entre los accesorios que estarán disponibles para todo aquel que quiera decorar su casa al estilo 'Friends' se encuentran cojines con el logo, tazas de Central Park e incluso una de las piezas estrellas de la serie: la famosa mesa de boticario.

Esta mesa aparece en el capítulo 06x11, 'El de la mesa de boticario', donde Rachel (interpretada por Jennifer Aniston) compra esta mesa en una tienda de Poterry Barn y acaba descubriendo que su amiga Phoebe detesta dicha compañía de muebles.

Rachel y Phoebe en 'Friends' con la famosa mesa | NBC

La empresa estadounidense ha querido presentar este homenaje a la comedia, homenaje que logrará hacer un sueño realidad a muchos de los fans.

...

Seguro que te interesa:

Eran la pareja perfecta: Joey y Phoebe iban a acabar juntos en 'Friends' pero finalmente no lo pudimos ver