ObjetivoTV » Actualidad

PARA LOS NOSTÁLGICOS

Ana Fernández comparte por primera vez el teaser de 'Los Protegidos: El regreso'

ATRESplayer PREMIUM estrenará próximamente la secuela de 'Los Protegidos'.

Publicidad

"Había una vez una familia de mentira. Eran muy especiales porque tenían poderes", es la frase con la que comienza el primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso'. Así es, la exitosa serie de Antena 3 que se emitió entre 2010 y 2012, tiene una segunda parte sobre la que ya tenemos algunos datos. "Los Castillo pensaban que ya nunca volverían a estar juntos... hasta que un día volvieron a necesitarse", narra una voz en off que parece ser la de 'Lucía', la pequeña de la familia.

La última vez que los vimos a todos juntos fue hace ya 10 años, cuando Sandra, interpretada por Ana Fernández, acaba con 'Madre' y sus secuaces. Ahora, una nueva amenaza se avecina y los Castillo Rey no tienen otra opción que reencontrarse para hacerle frente.

Esta secuela se estrenará muy pronto en ATRESplayer PREMIUM, constará de cuatro capítulos y en ella aparecerán los actores que dieron vida a los personajes con extraños poderes. Antonio Garrido como 'Mario', Daniel Avilés interpretando a 'Carlitos' o Luis Fernández como 'Culebra' son algunas de las figuras que volveremos a ver en las pantallas. Se incorpora a esta segunda parte de la serie Maggie García, que pondrá cara a la pequeña 'Lucía', anteriormente interpretada por Priscilla Delgado.

'Los Protegidos' regresan y la familia Castillo Rey se reúne. Tal y como lo hemos podido ver en este primer teaser de la serie que ha compartido Ana Fernández (o 'Chispitas' para los fans de 'Los Protegidos'), a través de sus Stories de Instagram.

Ana Fernández comparte el primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso'
Ana Fernández comparte el primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso' | Instagram

Un vídeo donde, además, podemos observar su nueva imagen como 'Sandra' en el reboot, que pudimos descubrir hace tan sólo unos días a través de una publicación.

Seguro que te interesa...

La imagen del reencuentro de los protagonistas de 'Los Protegidos' durante el rodaje

Publicidad