PERFUMA TU HOGAR
Te enseñamos cómo hacer el mejor ambientador natural para tu casa y los muebles
Existen diferentes productos caseros, que cuentan con muy buen olor, que pueden servirnos para hacer un ambientador natural.
Publicidad
Hacer un ambientador casero libre de químicos y personalizarlo a nuestro gusto sólo nos llevará unos minutos. Existen diferentes productos que pueden tener diversos usos, sobre todo para el hogar. Algunos de estos productos cuentan con muy buen olor y pueden ser aprovechados para darle un mejor aroma a toda nuestra casa.
Para preparar este ambientador vamos a necesitar los siguientes productos: pétalos de rosa, hojas de laurel, hojas de eucalipto, hojas de nogal, tomillo, jengibre, canela en rama y vainilla en rama. Algunos de estos productos pueden encontrarse como especia en los supermercados. Estos botes también nos servirán.
Coge los pétalos de rosa, las hojas de laurel, las hojas de eucalipto y el tomillo, y córtalo en trozos grandes. Ahora corta el jengibre, la canela y la vainilla, y únelas a las hojas. Introduce todo en un recipiente abierto, y ponlo en el recibidor de tu casa. Notarás inmediatamente su efecto. Cuando creas que la fragancia se va debilitando, rocía con alcohol el ambientador.
Publicidad