SITIOS DE MODA

Restaurantes japoneses favoritos de las influencers en Barcelona

Rosalía, Anita Matamoros o Mario Casas han dado el visto bueno a algunos establecimientos de comida oriental que se pueden disfrutar en Barcelona.

Anita Matamoros

Anita Matamoros Gtres

Publicidad

STORIES

La gastronomía japonesa se ha hecho un hueco importante en la oferta de nuestras ciudades. Makis, gyozas y nigiris se han convertido en el manjar favorito de muchos, incluyendo a las influencers y famosos más destacados del panorama.

De vez en cuando, sus feeds se llenan de publicaciones en establecimientos instagrameables en los que aparecen comiendo arroz con palillos chinos de forma sencilla, hasta seductora. Gracias a sus publicaciones, deseamos tener la oportunidad de probar esas creaciones tan apetitosas que se llevan a la boca.

En el caso de Barcelona, algunas influencers catalanas y otras celebridades que visitan la ciudad se dejan maravillar por estos restaurantes, por lo que te recomendamos que apuntes sus nombres para que tú también les des el 'ok'.

Los restaurantes orientales favoritos de los famosos en Barcelona

Monster Sushi Bar

La elegancia y el atrevimiento se unen en este restaurante, ofreciendo una propuesta segura, aunque también arriesgada. Las recetas tradicionales se complementan con carne de buey, fresa e incluso foie, creando una explosión de sabores y culturas.

Puedes elegir entre dos locales para transportarte a Asia Oriental, uno ubicado en pleno Eixample y el otro en el corazón de Gracia. La oferta cultural distintiva tiene mucho atractivo, ya que son múltiples los rostros conocidos que se han dejado ver por allí.

Actrices como Itziar Castro y Aura Garrido y una gran multitud de influencers como Carla di Pinto, Laura Brunet y Alex Domenech y su pareja, ya han catado este sushi 'monstruoso'.

Miss Sushi

Con establecimientos por toda España y cuatro en Barcelona donde posar en sus decorados es un must, sus pilares son la calidad y la vanguardia. En él podrás comer desde los nigiris más clásicos hasta su plato estrella, el tataki de atún rojo. También puedes acabar con un toque dulce si te atreves con sus makis de chocolate.

Además, destaca por sus combos, con los que puedes personalizar tu pedido dependiendo de lo que quiera probar tu paladar. Los restaurantes han contado con la visita de distintas influencers que ya han probado los platos, como Anita Matamoros.

Shunka

Sobre el mundo oriental, Rosalía tiene mucho que decir. Su último disco muestra su fascinación por la cultura japonesa, ¿quién dice que no se inspiró en su restaurante oriental favorito para el título de alguno de sus hits? Shunka es el elegido, nombre que recomendó a sus followers a través de Twitter.

La cadena cuenta con cuatro restaurantes alrededor de la ciudad, el favorito de la cantante es el que se encuentra en el Barrio Gótico, una propuesta muy céntrica que solo admite pedidos para llevar. El principal restaurante es Koy Shunka, una fusión japo-mediterránea donde prima el buen producto y en el que se puede disfrutar de la comida con menús degustación.

Salvaje Barcelona

En la calle Enric Granados encontrarás uno de los garitos de moda con una decoración recargada y diferente, a la vez que elegante. Aunque nació en Madrid, hace apenas un año abrió un local en Barcelona, transportando su particular gastronomía. La carta ofrece desde nigirs flameados, hasta gunkans y sopas orientales, con un toque mediterráneo incomparable.

Esta oferta 'salvaje' ha llamado la atención de centenares de personas, entre las que se encuentran famosos del panorama nacional e internacional, como Mario Casas o Paris Hilton.

Las influencers no dudan en elegir el lugar, ya que además de un ambiente muy agradable, puedes acompañar tu velada con actuaciones en directo o elegir el menú "Monkey Brunch" para un brunch de domingo.

Novamas » Vida

Publicidad