FICHADOS EN REDES

Listado de gimnasios en Madrid donde acuden las famosas e influencers después del verano

Blanca Suárez, Paula Ordovás, Violeta Magriñán… Aquí es donde trabajan su silueta.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán Gtres

Publicidad

STORIES

Después del verano es muy común que te habla la voz de tu conciencia poniéndote las pilas para volver al gimnasio. Pero no solo es tu voz interior quien te lo dice, las redes sociales ya se encargan de recordarte lo importante que es recuperar un estilo de vida saludable después de varios días en el que nos hemos dedicado a la plena relajación.

Muchas influencers son las primeras que hacen bandera sobre su motivación y constancia en la práctica del ejercicio físico. Lo sabemos porque es frecuente que cuelguen contenido con ropa de deporte o practicando ejercicio.

En esas, seguro que, alguna vez, te ha picado el gusanillo de la curiosidad para saber en qué gimnasios trabajan sus cuerpos. Por qué, lo que está claro es que, detrás de esas cuidadas figuras, aparte de filtros de edición, hay horas de gimnasio. A continuación, te desvelamos cuáles son los gimnasios a los que concurren algunas de las influencers madrileñas más seguidas.

Square Fitness Studio

En pleno distrito de Chamberí se encuentra este gimnasio boutique con experiencias personalizadas. Este centro presenta diferentes planes de entrenamiento que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Está especializado en circuitos de alta intensidad y hiit, combinando el trabajo cardiovascular y de fuerza. Además, incluye un servicio extra que conquista a muchas; su club área cuenta con un "FUEL BAR" que ofrece smoothies naturales y un espacio de retail shop.

En este gimnasio hemos localizado a la influencer Paula Moya, conocida como Paula Loves. En esta foto hemos podido comprobar que la ganadora de la segunda edición de 'Quiero Ser' es una chica fitness en toda regla.

Síclo

En NovaMás, ya os avanzamos que el Síclo es el deporte que triunfa entre las influencers. Este tipo de entrenamiento te sumerge en una experiencia de entreno festiva de 45 minutos, con una sesión de música de lo más cañera, preparada por el instructor y pedaleos de bici al ritmo de los hits.

Aparte de la energía que incorpora el spinning tradicional, el síclo también incluye, en el mismo entrenamiento, trabajo de tren superior con ejercicios con mancuernas y push ups encima de la bicicleta.

En Madrid existen dos estudios de Síclo: en la Calle Fernando VI y en Paseo de la Habana. El precio de la primera clase es de 17 euros y después cada sesión cuesta 22,50 euros. En estos establecimientos influencers como Sara Baceiredo han compartido stories dándolo todo.

Better Naked Club con Fabela Boxing Club

La influencer Paula Ordovás es una amante del deporte. No hace falta nada más que ver sus fotos para darse cuenta de que el fitness ocupa gran parte de su vida. Tanto es así, que Adidas la ha hecho embajadora de su marca.

Pero su relación con el mundo del deporte no termina aquí, la madrileña también es fundadora de Better Naked Club. Un gimnasio que empezó solo como plataforma online, pero que ahora también ofrece clases presenciales en algunos puntos de la ciudad de Madrid. Como las clases de running o clases exclusivas en las instalaciones del Fabela Boxing Club, situado en Paseo de la Castellana.

CrysDyaz&Co

Cristina Díaz es, sin duda, la entrenadora por excelencia de las influencers. Blanc Suárez, Violeta Mangriñán, María F. Rubies… Todas estas y muchas celebrities más han pasado por las manos de esta entrenadora y exdeportista de élite de natación. Su fama en el mundo del deporte es tal que ella misma se ha convertido en influencer de fitness, seguida por 280k seguidores.

Puedes acceder a sus entrenamientos online, pero las influencers, por lo general, solicitan clases presenciales en el centro de fitness CrysDyaz&Co, propiedad de Díaz y ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Storie de Violeta Mangriñán en el centro de fitness CrysDyaz&Co
Storie de Violeta Mangriñán en el centro de fitness CrysDyaz&Co | @violeta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Así es el alucinante gimnasio que se ha montado Blanca Suárez en su propia casa

Novamas » Vida

Publicidad