COMENZAR EL DÍA CON ENERGÍA

Los lugares favoritos de las influencers para desayunar en Madrid

Descubre cafeterías bonitas donde desayunar igual que las influencers de Madrid.

Publicidad

STORIES

Si hay un plan que siempre postean las influencers son los desayunos. Toda 'that girl' que se precie comienza el día en una cafetería con una decoración bonita, luz, plantas y un açaí bowl o una tostada con aguacate perfectamente emplatados; un combo que pide a gritos una foto para las redes sociales.

En Madrid, existen infinidad de "desayunerías" que cumplen con todas las condiciones para que una influencer se sienta como en casa y por eso es habitual encontrártelas por las mañanas cogiendo energía para el resto del día.

A continuación te contamos qué cafeterías están de moda entre las it girls y qué puedes comer en cada uno de ellas.

Casa Neutrale

En la calle de Regueros, 13, encontramos una cafetería que, como su nombre indica, está decorada con colores neutros que inspiran paz y tranquilidad. Se trata de una cafetería creada por la marca de moda Neutrale, que busca aplicar su filosofía sostenible en el mundo de la restauración.

Un local sencillo y pequeño, pero con unas tostadas y un café de especialidad que no decepcionan. Si vas, no dejes de probar la tosta de atún salvaje, la de queso azul y el bikini relleno de mascarpone con Nutella.

Bucólico Café

Un lugar donde cada detalle importa. El Bucólico Café inspira calma y tranquilidad con mesas de madera, candelabros y flores, todo de temática rústica como su nombre nos hace sospechar.

Se encuentra en la calle Barbieri, 4, a escasos 10 minutos andando de la plaza de Cibeles. Entre sus platos encontrarás los clásicos del desayuno, como tostadas o huevos benedictinos, y también creaciones más especiales como un sándwich de bacon y compota de higos.

Café del Art

Si quieres tomarte un tazón gigante de café de especialidad, en la plaza de Cascorro, 9, encontrarás otra de las cafeterías favoritas de las influencers: el Café del Art. Un rincón muy acogedor en el barrio de La Latina, con sofás vintage, tiestos colgantes, paredes obra vista y luces tenues que invitan a relajarte.

Si no eres amante del café, deberás probar su té Genmaicha, que mezcla té verde japonés y arroz tostado.

Ojalá

¿En Madrid no hay playa? Sin problema. En el restaurante Ojalá podrás hacer un brunch con los pies en la arena, ya que tienen una sala ambientada como si fuera un chiringuito de playa.

Se encuentra en la calle de San Andrés, 1. Ve con hambre, pues ofrecen desayunos de lo más completos.

Faraday

Las influencers son expertas en encontrar rincones de fusión, como esta cafetería que se encuentra dentro de una tienda de vinilos. Un lugar de lo más hipster con el que sorprender a una cita o un familiar que te venga a visitar.

Un sitio para relajarse, escuchar buena música y tomar buen café. Se encuentra en la calle de San Lucas, 9, en el barrio de Chueca. Y como veréis en la siguiente imagen, sí, es pet friendly.

Religion

El café es una religión para muchas influencers y por eso el nombre de esta cafetería no puede ser más acertado. Un lugar minimalista de estilo industrial con una carta de bebidas muy extensa y los clásicos de un buen desayuno: pancakes, bowls, huevos benedictinos y mucho más.

Lo encontrarás en calle de María de Molina, 24, y Príncipe de Vergara, 16.

Novamas » Gente

Publicidad