NovaMás » Vida

NAVIDAD

Regalos personalizados que triunfan: 3 ideas para emocionar y sorprender

Propuestas diversas y asequibles para todo tipo de bolsillos para Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Entregar un regalo en Navidad.

iStock Entregar un regalo en Navidad.

Publicidad

Hacer un regalo no siempre es fácil. A veces, porque no conocemos bien los gustos de la persona a la que vamos a regalar y, otras, porque nuestro vínculo es tan fuerte que deseamos encontrar el regalo perfecto, que guste, emocione y se convierta en un recuerdo para toda la vida.

A veces, con detalles muy sencillos se pueden hacer grandes regalos. Es el caso de los libros, por ejemplo, que junto a una dedicatoria sincera, suelen ser unos grandes aliados a la hora de hacer un detalle a alguien. En otras ocasiones, si conoces poco a la persona a la que deseas regalar, un décimo de lotería puede ser un detalle original. Te lo contábamos en NovaMás en un artículo dedicado a los regalos para el amigo invisible.

Pero si deseas hacer un regalo especial a alguien cercano a quien quieres sorprender y emocionar, toma nota de estas propuestas. Se trata de opciones que tienen precios muy variados para que se puedan adaptar a tu presupuesto y, lo mejor de todo, que son regalos personalizados.

1. Una joya personalizada

Hay regalos para toda la vida y este es uno de ellos. Si deseas sorprender a un ser querido con el que compartes un vínculo estrecho, regalar una joya personalizada es una gran idea. En una joyería tradicional las puedes encargar, pero actualmente en las redes sociales hay muchas opciones para este tipo de regalos.

Artesanas que trabajan con buenas materias primas, que atienden las peticiones de una en una y cuidan los detalles de cada encargo con mimo y paciencia. Algunas opciones que podemos encontrar en Instagram son las joyeras @juliavila_jewels, @laura_morales_joies o @cristinabermeo_atelier. Ellas, y muchas otras que podemos encontrar en esta red social con el hashtag #joyaspersonalizadas, son garantía de calidad con diseños exclusivos adaptados a las necesidades de cada encargo. Pueden convertir una idea en una joya que sea un auténtico amuleto de por vida.

2. Una ilustración o collage personalizado

Un detalle igualmente único y que se puede convertir en un regalo para toda la vida es elegir un buen artista ilustrador y encargarle un dibujo personalizado. Puedes convertir una fotografía en una lámina ilustrada o transmitir a la artista una idea para que la plasme en un dibujo. También hay opciones de collage que son auténticas obras de arte. En Instagram hay un sinfín de artistas que se han especializado en este tipo de encargos. Algunas propuestas pueden ser los perfiles de @electricgirlcollage, @lolartica o @elimartinez.studio.

3. Un bordado personalizado

Es un regalo de lo más original y, quien sabe apreciarlo, puede llegar a emocionarse con él. Se puede encargar algo concreto y personal para plasmar en un bastidor o escoger un diseño más genérico. En cualquier caso, es un detalle también para toda la vida, que puede decorar a la vez que plasma un recuerdo inolvidable. En Instagram, bajo el hashtag #bordadoamano hay centenares de opciones para elegir, artesanas con estilo propio que pueden bordar en bastidor, una tote bag o una camiseta.

Algunas de las opciones que puedes encontrar son @bordado.con.afecto, @mellamanmonataller o @wildmum_handmade. Pero hay muchas más y solo tienes que elegir la que cuadre más con tu estilo y con el de la persona a la que quieres sorprender.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo no pasarse de presupuesto en estas Navidades.

Publicidad