NovaMás » Vida

REGALOS

Amigo invisible: regalos infalibles si te toca una persona que conoces poco

Te damos las mejores ideas para no decepcionar a la persona que te toque en este juego tan navideño.

Regalar es un placer para muchas personas.

iStock - photoguns Regalar es un placer para muchas personas.

Publicidad

El espíritu de la Navidad nos vuelve a todos más generosos. Compramos regalos a los más pequeños de la familia, a nuestros amigos, padres, hermanos, tíos… nos gusta ver en sus caras la ilusión al recibir una sorpresa en estas fechas navideñas.

Pero toda esta emoción desaparece cuando te toca hacer un regalo de amigo invisible a una persona que apenas conoces. Es un riesgo al que nos exponemos año tras año cuando participamos en este ya típico juego que llega por Navidad.

Quien más quien menos se ha encontrado alguna vez en la tesitura de tener que comprar algo a alguien que prácticamente no conoce. Si quieres evitar regalar algo que no guste o de caer en la trampa de comprar cualquier cosa (a menudo suelen ser “pongos”) te dejamos varias ideas infalibles de regalo con los que triunfarás con (casi) cualquier persona:

Un décimo de lotería

Dicen que “la ilusión es compartirlo”, así que, ¿por qué no regalarle un décimo del número de la lotería de Navidad que te has comprado para ti? Y si el presupuesto es más bajo, siempre puedes buscar una participación de menor valor. Seguro que si toca, le habrás alegrado la vida, pero de verdad.

Una subscripción a una plataforma de películas y series

Cada vez existen más plataformas de streaming y cada una de ellas tiene aquella serie especial de la que todo el mundo habla. Por eso, una gran idea es regalar unos meses de suscripción a alguna de las plataformas menos conocidas, como Filmin o Starzplay, que tienen películas y series con muy buenas críticas. Investigando un poco (con disimulo) podemos llegar a saber qué plataformas no tiene nuestro amigo invisible y dar en el clavo.

Un masaje

El ritmo de vida que llevamos no nos deja tiempo para mimarnos. Pero si nos lo regalan, es otra cosa. Regálale a ese “poco-conocido” un masaje o una entrada a un circuito de aguas termales. Se verá obligado a buscar un momento para utilizar tu regalo y conseguirá desconectar de su rutina. Seguro que te lo agradece.

Chocolate

El chocolate genera endorfinas en nuestro cerebro que dan sensación de bienestar al resto del cuerpo. Cuando comemos este alimento llegamos a sentir una sensación parecida al enamoramiento. Así que la típica caja de bombones, nunca es una mala idea. Y si quieres ser un poco más original, compra en alguna tienda especializada en chocolates (las hay en muchas ciudades) alguna tableta original con frutas, con sal, con frutos secos… Un buen chocolate en un buen packaging suele ser un acierto para la mayoría. Pero investiga un poco antes de lanzarte al chocolate, no vaya a resultar que tu amigo invisible sea de las pocas personas a las que sí les amarga un dulce.

Un aperitivo para dos

Si tu presupuesto es alto, también le puedes regalar un vale para un aperitivo para dos en una terraza. Puedes acercarte al local de moda de tu ciudad y preguntar si puedes pagar por adelantado un pequeño piscolabis o un brunch completo. En algunas plataformas de ofertas venden packs de este estilo. Suele ser un regalo estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo envolver regalos si te has quedado corto de papel.

Publicidad