CONSEJO
¿Por qué el oxígeno activo es tan eficaz para limpiar?
El oxígeno activo es un producto muy eficaz para limpiar, es mejor que otros productos de limpieza cargados de químicos que puedes destrozar las superficies con el paso del tiempo. Además de ser una alternativa respetuosa con el medio ambiente, es muy versátil y nos ayudará a limpiar muchos objetos de forma ecológica.
Publicidad
Olvídate de los productos de limpieza tradicionales cargados de químicos nocivos. La tendencia actual se inclina hacia alternativas más ecológicas que cuidan el medio ambiente sin sacrificar la eficacia. Entre estas opciones destaca el oxígeno activo, un poderoso aliado para la limpieza del hogar muy versátil que nos servirá para limpiar una gran variedad de objetos.
El oxígeno activo es un producto de limpieza versátil, eficaz y ecológico que puede ayudarte a mantener tu hogar limpio y desinfectado. Si buscas una alternativa natural a los productos químicos tradicionales, el oxígeno activo es una excelente opción.
Este producto también es conocido como peróxido de hidrógeno, una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que se caracteriza por su alto poder oxidante y su capacidad desinfectante sin ser corrosivo. Esta propiedad lo convierte en un desinfectante natural extremadamente eficaz, capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias y gérmenes.
Además, es más eficaz que la lejía y el amoniaco, y puede usarse tanto para eliminar manchas en la ropa como blanquear tejidos, ya que disuelve la materia orgánica. También lo podemos usar para limpiar otras telas y tapicerías, como en el sofá o incluso las alfombras.
A partir de ahora no tendrás que preocuparte por las manchas de cal y la suciedad en tu baño. El oxígeno activo se convierte en tu mejor aliado para conseguir un espacio reluciente y libre de bacterias. Su capacidad para disolver la cal lo hace perfecto para eliminar esas manchas que opacan tus cristales y mamparas.
Esto también pasa con la grasa y la suciedad en tus electrodomésticos. Este producto tan eficaz los dejará impecables, siempre que no sean de acero inoxidable. El resto de los elementos del baño también pueden limpiarse con el mismo, así como los grifos, superficies como el lavabo o la ducha e incluso las juntas de los azulejos.
No hay superficie en el baño que se le resista, incluso las juntas de los azulejos quedarán impecables y libres de moho.
Es importante evitarlo en superficies de madera y porosas, ya que podría llegar a estropear el material. Además, no debemos mezclarlo con otros productos de limpieza, especialmente aquellos que contienen lejía o amoniaco. Estas mezclas pueden generar reacciones químicas peligrosas e incluso liberar gases tóxicos. Para una limpieza más suave, podemos usarlo de manera directa en la superficie que queramos limpiar, o diluirlo en agua antes de aplicarlo sobre la superficie.
Con estos consejos podrás empezar a disfrutar de los beneficios de una limpieza eficaz libre de químicos, y así mantener tu hogar limpio y desinfectado de manera efectiva.
Publicidad