NovaMás » Vida

COMPRAS ÚTILES

¿Tu piso es demasiado pequeño? IKEA tiene la solución perfecta para hacer la colada

Una bolsa capaz de mantener nuestras prendas sucias organizadas sin que terminen desprendiendo mal olor con el paso de los días.

Hacer la colada

Envato Hacer la colada

Publicidad

Organizar una habitación sin amueblar puede ser una experiencia verdaderamente excitante, pero todo puede cambiar cuando no tenemos muchos conocimientos sobre decoración de interiores y el espacio es mucho más pequeño de lo que viene siendo normal. ¿Cómo deberíamos distribuir los muebles? Las dimensiones son demasiado limitadas, ¿qué tipo de artículos es mejor comprar? ¿De qué color pintamos las paredes para que entre más luz o que parezca más grande de lo que realmente es?

De un momento para otro nos encontramos con una gran cantidad de preguntas, y una vez resolvemos una, esa misma respuesta genera diez cuestiones más. Amueblar una habitación vacía es como pintar sobre un lienzo en blanco, y si además de ello le sumamos la inseguridad a la hora de decidirnos por un mueble y la poca destreza para combinar los enseres, lo que se supone que iba a ser una experiencia excitante se convierte en un factor estresante.

Afortunadamente, IKEA pone a nuestra disposición todo tipo de herramientas para que saquemos nuestro lado más artístico. A través de sus catálogos, fotografías y sección de ‘inspiración’, podemos hacernos una idea de qué es lo que nos gusta, verlo plasmado en la pantalla y ajustar ese mismo estilo a nuestras cuatro paredes. La creatividad no tiene límites, y esta popular empresa sueca nos ha demostrado más de una vez que no importa cuán pequeño sea nuestro hogar, siempre encontraremos alguna pieza que se adapte a lo que estábamos buscando.

Aunque nuestra casa tenga poco espacio, no significa que debamos sacrificar la funcionalidad. Encontrar el equilibrio entre bienestar y un estilismo que encaje con nuestra personalidad son las claves para crear un espacio en el que nos sintamos cómodos, y si alguna vez has tenido problemas para hacer la colada porque tu piso es demasiado pequeño, IKEA tiene la solución perfecta para colocar la ropa sucia.

Cesto con ropa sucia
Cesto con ropa sucia | Envato

La propuesta de IKEA para guardar la ropa sucia

Por una razón o por otra, la ropa sucia tiende a acumularse en el cesto haciendo que la colada se convierta en una tarea que requiere de mucho tiempo. Si vives en un piso pequeño, la procrastinación de la lavandería termina ocupando grandes áreas de espacio, provocando que la habitación se sienta aún más caótica.

La mejor solución es buscar formas de organizar y ocultar la ropa hasta que finalmente tengamos tiempo de lavarla. Pero, ¿existe algún producto capaz de mantener nuestras prendas sucias escondidas sin que terminen desprendiendo mal olor con el paso de los días? Esto mismo es lo que ha buscado IKEA con su bolsa de ropa, un cesto transpirable donde los olores no se mezclan ni se escapan.

Bolsa de ropa JÄLL
Bolsa de ropa JÄLL | IKEA

Se trata de una de las mejores alternativas para introducir la ropa sucia que ofrece la colosa sueca para espacios reducidos, ya que es plegable y cuenta con las dimensiones idóneas para guardarla en cualquier lugar. Tal y como se puede leer a través de la descripción del producto, la bolsa JÄLL “es ligera y plegable, por lo que se puede acercar la lavadora, guardar en un armario o colgar en un gancho”.

El cesto en cuestión tiene una capacidad máxima de hasta 8 kilogramos de ropa y la bolsa está fabricada con plástico EVA, lo cual nos garantiza que los olores de la colada no se escaparán por toda la habitación donde lo instalemos. Además, cuenta con muy buenas valoraciones en relación calidad/precio, ya que por tan solo 4 euros tenemos a nuestro alcance un artículo que algunos usuarios han definido como “super útil”.

IKEA también ofrece una opción si lo que estamos buscando es dónde tender la ropa recién lavada para que se seque en un piso pequeño. El tendedero JALL cuenta con unas dimensiones más que suficientes para esta labor; ocupa muy poco espacio pero cabe mucha ropa. Se puede plegar fácilmente para guardarlo, haciendo que sea otra de las elecciones a tener en cuenta si buscamos funcionalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo desinfectar la ropa que no se puede lavar en la lavadora

Publicidad