NovaMás » Moda

¿A QUÉ ESPERAS PARA COMPRÁRTELOS?

Los muebles de IKEA que tienen los famosos y que tú también puedes conseguir

¿Pensabas que los famosos no iban a IKEA? Estabas muy equivocado y sus fotos en redes lo demuestran. No dejes de leer porque te contamos los muebles favoritos a los que han recurrido los famosos para decorar sus hogares: ¡Todos del gigante sueco!

IKEA

IKEA GTRES

Publicidad

Ese mito de que todos los famosos solo compran en tiendas inaccesibles está de lo más anticuado. Lejos de los conciertos, de las alfombras rojas o de las brillantes apariciones en televisión que pueden dar lugar a ciertos prejuicios, su día a día nada tiene que ver con ese pensamiento especulativo. Y es que, una de las cosas que lo desmantela son las fotografías que han publicado nuestros celebrities a través de sus redes sociales con las que nos adentran en su dimensión más íntima: su hogar.

Gracias a ellas hemos podido conocer que mucho de su mobiliario no es nada más ni nada menos que de ¡IKEA! Y aquí os desvelamos una lista de los modelos del gigante sueco por los que los famosos se han decantado para que puedas presumir de una casa igual de estilosa que las suyas.

1. Javier Calvo. Una foto tomada durante el confinamiento ha sido la delatora de que nos hayamos enterado. Y es que, la casa de 'Los Javis' cuenta con la butaca 'Strandmon' en color gris, la cual combina a la perfección con la pared empedrada del fondo.

2. Elena Furiase. La actriz se ha decantado por un toque de lo más rústico para el rincón más especial de su casa. En la mesilla de su dormitorio presume de la lámpara 'Boja', hecha de bambú.

3. María Adánez o ''qué mona va esta chica siempre''. En una instantánea compartida a través de su perfil de Instagram muestra a su gatito sentado en un estante de pared 'Lack'. Una pieza que se encuentra disponible por el módico precio de 10 euros.

4. Isabel Jiménez. La presentadora ha optado para el salón de su casa por el diseño de Ilse Crawford: la mesa de banco 'Stockholm' de madera y ratán.

5. Dafne Fernández. Ser mamá hace que, inevitablemente, los juguetes sean un elemento decorativo más de la casa. Por ello, para evitar que estén todos por el suelo, la intérprete ha escogido las estanterías de almacenaje 'Trofast'.

6. Cristina Pedroche. Para sus momentos más íntimos de cuidado facial y mimos, la colaboradora ha escogido el espejo 'Stockholm' en chapa de nogal.

Seguro que te interesa...

El vídeo que muestra cómo atarte el bikini para que no te apriete ni se te desate

¡No querrás atártelo de otra forma!
¡No querrás atártelo de otra forma! | GTRES

Publicidad