Novamas » Vida

ARRASANDO EN REDES

El organizador de maquillaje de Ikea que triunfa en TikTok

¿Labiales, pinceles y horquillas desperdigados por el baño? Para ello, Ikea ha lanzado un organizador que se ha convertido en el más viral de TikTok.

Publicidad

En numerosas ocasiones hemos hablado de lo importante que es la limpieza y la organización del maquillaje para evitar que los productos se echen a perder, se ensucien o se llenen de bacterias.

Pues bien, gracias a TikTok, los internautas han encontrado un producto que se convertirá en un indispensable de tu cuarto de baño. Se trata de una caja multifuncional o, mejor dicho, un mini tocador.

Este organizador, al que Ikea ha bautizado como ‘Saxborga’, está compuesto por plástico y corcho y cuenta con unas dimensiones de 14 cm de alto por 17 cm de ancho. Incorpora un espejo y 12 compartimentos donde puedes organizar tus labiales, pinceles, paletas y demás productos de maquillaje. Por supuesto, esta caja también puede utilizarse para guardar cualquier otra cosa, como las joyas o accesorios para el pelo, pues también encajan a la perfección en ‘Saxborga’.

Este nuevo producto de Ikea ya cuenta con su propio hashtag (#saxborga) en TikTok, el cual ha alcanzado casi 7 millones de visualizaciones. La mayoría de usuarios de la red social que han adquirido este producto ya han publicado su propio “unboxing”(desembalaje), mostrando el interior del organizador.

Un ejemplo es el de la usuaria @hellfroggy, que subió a TikTok un vídeo abriendo su ‘Saxborga’ y ordenando sus productos de maquillaje, el cual ya ha alcanzado las 626 mil visitas.

Sin embargo, ella no es la única que ha sucumbido a esta novedad del gigante sueco. Otros perfiles, como el de @stilo.virgo, también han mostrado el nuevo producto de Ikea que tanto revuelo está causando en TikTok.

Publicidad