Publicidad
El lavavajillas es el último lugar donde queremos olores extraños. La única forma de evitar esto es mimar nuestro lavaplatos y limpiarlo regularmente. Estos consejos que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Lifete pueden ser muy útiles para eliminar definitivamente ese olor tan repulsivo.
Lo primero que enseñamos en el tutorial es a localizar una zona concreta del electrodoméstico donde se suelen acumular residuos que desprenden malos olores. Ninguna otra parte del lavavajillas tiene más probabilidades de ser el responsable de ese horrible olor debido a que los restos de comida se pueden acumular ahí. Solo tendremos que desmontarlo y lavarlo de la forma que te mostramos en nuestras indicaciones.
Lo segundo más importante es lavar otra zona clave que suele acumular suciedad, ya que los olores también pueden provenir de esta parte del lavavajillas. Para ello, retiraremos la pieza de la misma forma que hicimos en la ocasión anterior y la limpiaremos con agua caliente y jabón.
Para que sea mucho más efectivo, prepararemos una mezcla especialmente pensada para la limpieza de los aparatos que más olor desprenden. Después empapamos una esponja lavaplatos con esta solución y frotaremos las últimas piezas. Se trata de un neutralizador de olores, por lo que eliminará el hedor del lavavajillas fácilmente.
Si te da asco tener que lavar los platos en un aparato que desprende malos olores, te recomendamos probar este truco sencillo y económico. ¿A qué esperas para probar este método y comprobar por ti misma su efectividad?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas
Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa
El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara
Publicidad