OFERTAS EXCLUSIVAS PRIME

Conga, el robot aspirador de Cecotec que Amazon ha rebajado más de un 40%

Amazon Prime ha sacado ofertas exclusivas para sus suscriptores y durante este 12 de octubre encontrarás descuentos tan jugosos como este.

Conga Eternal

Conga Eternal Amazon

Publicidad

STORIES

Antes de la llegada del Black Friday el próximo mes Amazon se ha adelantado ofreciendo descuentos exclusivos a sus suscriptores Prime. Así, este 11 y 12 de octubre en su web hay importantes rebajas en muchos de sus productos, como en esta Conga Eternal Laser X-Treme.

Es un robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado, incluyendo 2 mopas. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2200 Pa.

Con un precio original de 339 euros, la Conga Eternal Laser X-Treme se encuentra estos días rebajada a 179 euros, lo que supone un descuento del 47% respecto a su precio original.

Este electrodoméstico puede ser controlado de forma total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Incluye tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.

Conga Eternal Laser X-Treme
Conga Eternal Laser X-Treme | Cecotec

Gracias a Room Plan 2.0 con esta Conga podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado y el tipo de suelo a limpiar.

Este robot aspirador incluye hasta 10 Modos de limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.

Novamas » Vida

Publicidad